Simoneta Gómez-Acebo posa sonriente con un vestido de gasa negro de Emanuel Úngaro

La duquesa de Montoro con un traje rojo de Ungaro, confeccionado en terciopelo y seda

 

La discreta elegancia de Simoneta Gómez-Acebo
Representa a la firma de joyas Cartier desde hace once años, está casada felizmente con José Miguel Fernández Sastrón y es madre de tres hijos, Luis, Pablo y María. Simoneta Gómez-Acebo reconoce que la maternidad es la experiencia más importante de su vida: "Lo único que queda de ti en esta vida, aparte de lo que has hecho, son tus hijos. Son la prolongación de ti mismo, por eso es tan importante tenerlos".

En la entrevista concedida a ¡HOLA!, la sobrina del rey don Juan Carlos se muestra como una mujer sencilla, amante de su familia: "Me levanto sobre las nueve y media, desayuno, ojeo un poco el periódico, pues las noticias las he visto por la noche en televisión, y luego vengo a la oficina, donde estoy toda la mañana y a veces más, si tengo un almuerzo. Si no, almuerzo en casa con José Miguel y, por la tarde, si no tengo trabajo, me suelo quedar en casa organizándola y disfrutando con mis hijos".

Simoneta Gomez-Acebo explica la diferencia entre Familia Real y familia del Rey: "Mis hermanos y yo no pertenecemos a la Familia Real, mi madre, sí. Nosotros somos familia del Rey. Te obliga siempre a intentar llevar una vida normal, que no te permite tanto hacer el ganso, pero nosotros tenemos pocas obligaciones. Nuestra obligación es evitar que por nosotros se pueda criticar a la Familia Real".

Eugenia Martínez de Irujo, el personal estilo de una joven duquesa
Eugenia ha encontrado la estabilidad en su vida y se nota; ha adquirido una belleza serena y tranquila y los ojos le rebosan felicidad. Cuando se cumplen dos años de su boda con el torero Francisco Rivera, Eugenia no le puede pedir más a la vida: "Esta maravilla de niña que tengo me llena todo. Como mi gente, nuestra casa La Pizana, en el campo; los caballos, mis perros. Bueno, y Fran, ¿qué más quiero? No puedo perderme todo esto, son cosas que nunca se vuelven a repetir."

La duquesa de Montoro no puede evitar hablar de su hija en todo momento: "La llevamos todo los días por el campo, en el caballo de su padre o en el mío. Y al volver a casa y bajarla arma unos escándalos impresionantes".
Un feliz matrimonio que acaba de celebrar su segundo aniversario de boda: "Este año hemos estado muy unidos. Nos hemos separado muy poco tiempo, está claro que nos gusta estar juntos. Nuestra niña nos une mucho también. Y la complicidad es muy importante en la pareja, tener los mismos gustos, los mismos amigos, las mismas aficiones."

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera esperan impacientes esta Navidad, que tendrá un significado especial: "Seguramente pasaremos esos días en Madrid y a la niña le llamarán mucho la atención los adornos, el árbol y el ambiente".

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.