Paloma Lago, con un vestido muy clásico, junto Josema Yuste que espera que el 2001 sea el no va más

Ana García Obregón, con vestido de gasa transparente, dirá este año adiós a la tele y como, Carlos Lozano, en 2001 se dedicará al séptimo arte

 

Seis parejas de presentadores celebran con la revista ¡HOLA! la entrada del nuevo siglo. Mar Flores y Jesús Vázquez, Concha García Campoy y Boris Izaguirre, Paloma Lago y Josema Yuste, Minerva Piquero y Javier Cárdenas, Ivonne Reyes y Lorenzo Milá y Ana García Obregón y Carlos Lozano, que han sabido ganarse el cariño del público a través de la pequeña pantalla, comparten con los lectores de nuestra publicación sus deseos y proyectos para este nuevo año 2001.

Ivonne Reyes
“Lo que a mí me gustaría sería pasarme el día entero con mi hijo Alejandro y trabajar, trabajar… Espero que los dos proyectos que tengo como presentadora lleguen a buen término. Ya veremos”.

Lorenzo Milá
“ Mi mujer como yo estamos como locos porque nazca nuestro primer hijo. Esperamos ansiosos que llegue ese día. Ser papá debe de ser maravilloso”.

Paloma Lago
“Seguiré con el programa infantil TPH. Pero tengo otros proyectos relacionados con la pequeña pantalla, que espero que se cumplan. Y, además, el 2001 me convertirá en una experta internauta”.

Josema Yuste
“Voy a debutar con una nueva serie cómica sobre agentes secretos, que se titula 700. Estoy convencido de que el 2001 será para mí el no va más”.

Ana García Obregón
“Ahora quiero cambiar un poco de actividad. Aunque presentaré alguna gala en televisión, en el 2001 me dedicaré fundamentalmente al cine”.

Carlos Lozano
“Durante este año, quiero asomarme al mundo del cine. Creo que será mi debut en el séptimo arte y además espero acabar mi casa, un precioso chalé a unos 40 kilómetros de Madrid”.

Mar Flores
“Ahora soy una mujer feliz e ilusionada y espero que el año que viene todo siga igual…”.

Jesús Vázquez
Por ahora, mi restaurante y a primeros de año, algo de televisión”.

Concha García Campoy
“El cine es lo que más me ha fascinado siempre. Presentar La gran ilusión ha sido mi gran ilusión”.

Boris Izaguirre
“Seguiré en Crónicas Marcianas y escribiré. Escribiré todo lo que pueda y siempre que pueda, porque es lo que más me gusta”.

Minerva Piquero
“Seguiré con la meteorología, aunque yo he estudiado Periodismo. A pesar de todo, me gustaría hacer algo diferente en los informativos. Ya veremos...”.

Javier Cárdenas
“En el 2001, cine, cine, cine, y espero que me vaya así de bien”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.