Se casaron hace dos años y desde entonces viven en permanente luna de miel. Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo son dos jóvenes enamorados que no dudan en prodigarse gestos de cariño. Así lo demostraron durante unas recientes vacaciones que pasaron en México. Aprovechando que Francisco toreaba en varias localidades del país centroamericano en fechas bastante separadas, el matrimonio decidió pasar unos días de descanso en la costa del Pacífico, concretamente en Acapulco.

Con Enrique Ponce y Paloma Cuevas
El joven matrimonio, que viajó junto a su pequeña hija Cayetana, se alojó en casa de Miguel Alemán, gobernador del estado de Veracruz, que tiene acceso directo a la playa. Gracias al buen clima de la zona, la duquesa de Montoro y su marido, pudieron disfrutar de unos momentos de relax, a la vez que conseguir un bonito bronceado. Durante su estancia, la pareja estuvo acompañada por el también torero Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas. Días después, ambos matrimonios regresaron a España para pasar la Navidad con sus respectivas familias.


Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo aprovecharon para dar paseos por la playa y refrescarse en las cristalinas aguas de Acapulco

Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas vivieron unos días de descanso y relax

La casa de gobernador de Veracruz, con acceso directo al mar. Allí se alojaron las dos parejas

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.