Viajes

Información

  Ver descripcion  Descripción
  Más información  Más información
  Ver galería de fotos  Galería de fotos



Diez campamentos de cinco estrellas

 1 2 3 4 5 

El diseño y decoración de Aman-I-khas está inspirado en los alojamientos de caza de los marajás.

Damarland Camp posee 10 cabañas tipo suite perfectamente integradas en el entorno.

AMAN-I-KHAS

Donde está: su nombre en sánscrito significa 損az especial, y en verdad que hace honor a su nombre porque está situado en las colinas que se levantan en la provincia india de Rajastán, muy cerca del Parque Nacional de Ranthambore, una de las reservas de tigres más importantes del mundo y antiguo coto de caza del maharajá de Jaipur.

Cómo es: consta de 10 exclusivas tiendas, cuya disposición garantiza la máxima privacidad. Su diseño y decoración está inspirado en los alojamientos que utilizaban los marajás en sus jornadas de caza. Tienen una superficie de 108 metros cuadrados, un espacio que se divide en una zona de dormitorio, sala de baño y vestidor y todas las comodidades necesarias para lograr una estancia placentera.
El campamento dispone, además, de una 憈ienda-spa donde poder relajarse sometiéndote a diferentes tratamientos y masajes.

Qué hacer: la actividad estrella es, sin duda, realizar un safari en coche descapotable por el corazón del parque nacional de Ranthambore para poder observar en su hábitat natural tigres, leopardos, gacelas...


DAMARALAND CAMP

Dónde está: en Namibia, a 90 kilómetros de Torra Bay, en la cara norte de un valle por el que discurre el río Haub.

Cómo es: el campamento está compuesto por 10 cabañas tipo suite que reúnen todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas, eso sí, todas ellas están perfectamente integradas en el espectacular entorno natural en el que se encuentran. Cada cabaña posee un amplio vestidor y una espléndida terraza desde donde disfrutar de preciosas vistas. Además, el campamento dispone de piscina, bar y una confortable sala de estar con comedor para descansar tras una excitante jornada en plena naturaleza.

Qué hacer: entre otras muchas cosas, se pueden realizar excusiones en todoterreno, en bicicleta o practicar senderismo para observar a los elefantes, los rinocerontes negros o a los guepardos. Si te interesa la antropología, podrás contemplar los relieves de Twyfelfontein, el conjunto de grabados en piedra más importantes de África que, además, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2 3 4 5 

Enlaces Patrocinados

AMA Resort Islantilla
驴Pensando en vacaciones? Esto es lo que Huelva te tiene preparado para ti este verano y no lo sab铆as
Ecovidrio
驴Qu茅 pasa con el vidrio despu茅s de tirarlo en el contenedor verde? La respuesta te sorprender谩

S铆guenos

S铆guenos en facebook
S铆guenos en twitter

DESTINOS HOLA

imagen YA A LA VENTA ESPECIAL 隆HOLA! VIAJES 2014


Puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número en el que que este año proponemos 50 experiencias inolvidables para hacer una vez en la vida. ¡No te lo pierdas!

imagen NAVEGANDO POR LOS CONFINES DEL MUNDO


Un crucero para hacer (al menos) una vez en la vida.

Especial Viajes N潞 19 VIAJES N潞 19


Este año te proponemos 50 experiencias inolvidables por el mundo para hacer una vez en la vida.

banner_ofertas_escapadas_hola

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann