Viajes



Diez campamentos de cinco estrellas

 1 2 3 4 5 

Bayan Tree Maldivas se encuentra en la isla de Madivaru, en Maldivas.

Khwai River Lodge está en Botswana, muy cerca de la reserva de Moremi.

BANYAN TREE MALDIVES MADIVARU

Dónde está: en Madivaru, una maravillosa isla perteneciente al archipiélago de las Maldivas.

Cómo es: este espléndido campamento está formado por diez lujosas cabañas arremolinadas en torno a una paradisíaca laguna de aguas poco profundas y con unas playas de verdadero ensueño. También se puede pernoctar en un conjunto de exclusivas villas, decoradas con muebles realizados en maderas nobles y de manera artesanal.

Qué hacer: por supuesto, cualquier tipo de actividad acuática que te puedas imaginar, desde la pesca, pasando por safaris para ver delfines, el buceo, el esquí o, si lo prefieres, algo más tranquilo: navegar en un precioso yate al atardecer mientras saboreas una copa de champán.


KHWAI RIVER LODGE

Dónde está: en Botswana, muy cerca de la reserva de Moremi, junto al río Khwai, en una de las zonas donde se congregan mayor número de mamíferos.

Cómo es: el campamento está compuesto por 14 espléndidas tiendas en perfecta comunión con el entorno natural en el que se encuentran. Uno de los aspectos más llamativos es que todas ellas están elevadas sobre una plataforma de madera, lo que permite obtener unas vistas espectaculares del paisaje. El lujo y el confort están asegurados porque las tiendas disponen de un baño privado, un mini-bar, cama con dosel y aire acondicionado.

Qué hacer: desde la propia terraza privada de cada una de las tiendas tendrás la oportunidad de observar a la fauna en su propio hábitat: elefantes, leones, guepardos, perros salvajes, búfalos, aves rapaces... Lo que no quita para que se pueda hacer un safari por la reserva natural de Moremi para conocer su impresionante vida salvaje.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2 3 4 5