Madonna y su hotel favorito en Miami

Estos días por su recién estrenado noviazgo con un veinteañero, pero la reina del pop siempre está de moda. Como lo está en South Beach The Delano, un hotel muy vinculado a la estrella que te vamos a descubrir.

by hola.com El hotel es una obra maestra del diseño situado en plena Collins Avenue, en South Beach, Miami, que lleva la firma de Philippe Starck, pero es, sobre todo, un lugar de referencia de la gente guapa de la ciudad. Porque, más allá de la diva, por aquí han pasado desde Lenny Kravitz a George Cloney, Matthew McConaughey, Sandra Bullock o Beyonce.



Pero, además de que la cantante estadounidense ha vivido en él, ha presentado en él sus nuevos álbumes y ha sido propietaria de su restaurante, ¿qué tiene The Delano para ser un lugar de encuentro de celebridades? Para empezar, su plato fuerte es la piscina. Un espacio muy cool donde pasarse el día, del amanecer a la puesta del sol, nadando o bailando, porque hay música (sí, también bajo el agua), unas glamourosas pool parties y el Delano Beach Club, donde tomar todo tipo de cócteles, tapas y refrigerios. Pero, sobre todo, los bungalows junto a la piscina, que están en la lista de los más buscados de Miami, con un lujoso mobiliario, duchas tipo lluvia, bañeras de mármol de estilo romano, cortinas blancas, alfombras artesanales y mármol de Connemara, que ofrecen una visión deliciosa de la piscina y de la playa privada, a la que se accede directamente.



Para escapar de la fiesta y buscar la tranquilidad hay que refugiarse en las habitaciones de The Delano, donde predomina, gracias al color blanco sobre blanco y al mármol de Connemara, el estilo minimalista. Aquí, las discotecas de South Beach parecen muy, muy lejos. La habitacion es magica, todas son blancas, todo es blanco… Tiene Ipad, por supuesto, blanco.., con el que además se puede reservar mesa en el restaurante, una hamaca en la piscina o un masaje en el spa, entre otras muchas cosas.



De The Delano no hace falta salir, porque aquí se puede dormir, hacer deporte, nadar y tomar el sol en la piscina y en la playa, recibir un tratamiento en el Club Essentia -con una vista de 360 grados de South Beach- y comer de todo, desde ravioli de langosta a sushi. Cada espacio del hotel tiene su propio entorno, desde el vestíbulo, con sus imponentes columnas y sus espejos de gran tamaño, al sofisticado Rose Bar, la discoteca FDR, con techos bajos, luz tenue y mucho ambiente, el restaurante de cocina italiana moderna Bianca o el informal Umi Sushi & Sake Bar Dador. Todos ellos lugares donde ver y dejarse ver, y que muchos famosos ya han descubierto.




Noticias relacionadas

¿Qué tiene Miami que tanto gusta a los famosos?

No te pierdas otros rincones secretos de nuestras celebrities

SÍGUENOS EN @holaviajes

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie