Rosalía©GettyImages / El Hormiguero (Antena3)

De incógnito, Rosalía se hace pasar por camarera en un restaurante, ¡tienes que verla!

La cantante se disfrazó y bajo el nombre de Cristina atendió clientes en un establecimiento del centro de Madrid

¿Te imaginas ir a almorzar y que la persona que te atienda sea una celebridad encubierta? Pues eso le ocurrió a varios comensales en el centro de Madrid, pues sin anticiparlo, su camarera resultó ser la mismísima Rosalía. Luego de su visita al programa español El Hormiguero (Antena3) hace unos días, donde habló de sus planes de boda con Rauw Alejandro, la cantante participó en una divertida dinámica al cambiar el micrófono y los escenarios por platos y bebidas, eso sí, de incógnito.

Rosalía en 'El Hormiguero'©@elhormiguero
Rosalía asistió recientemente al programa español ‘El Hormiguero’

Bajo el nombre de Cristina, Rosalía entró a un restaurante llamado El Viajero de Madrid dispuesta a servir como camarera, cual si fuera su primer día de trabajo. La producción del programa español echó meno de algunas cámaras ocultas así como de otras propias del establecimiento. Obviamente la cantante tuvo que usar disfraz, pues si su rostro es conocido en todo el mundo, mucho más en España. La cantante usó una melena corta y castaña, además de unas grandes gafas. Con esto complementó su atuendo como parte del personal: pantalones negros y camiseta a jugo con el logo del local.

Con libreta y pluma en mano, la intérprete empezó a tomar órdenes, y pronto se topó con el primer regaño del jefe luego de ‘picar’ la comida mientras trabajaba. Apenas, se disculpó para continuar con su trabajo. Confiada, se paroximó a unos comensales que esperaban en la terraza y sin poder evitarlo, terminó tirando una bebida que llevaba. “Perdóname, perdóname, qué disgusto”, expresó apenada.

También se topó con un obstáculo a la hora de intentar abrir las puertas del restaurante con las manos llenas de platos. “Es que en verdad yo no soy camarera”, le confesó a una de sus compañeras. “Yo tampoco era camarera y mírame dónde estoy, no pasa nada”, le respondió en tono comprensivo.

Poco a poco reveló su verdadera identidad

“Es que yo no soy camarera, yo quiero ser cantante”, le confesó a su compañera, quien le dio ánimo: “Para eso vales también, desparpajo tienes”. Continuando con su jornada, saludó a algunos clientes y sin querer se presentó como Rosalía, aunque rápido corrigió y dijo Cristina. Con estos comensales, empezó a revelar poco a poco su identidad al decir algunas frases de su nueva canción Tuya, aunque ellos no se percataron.

Siguió con su jornada laboral y al atender a otros clientes siguió cantante otros versos de su reciente lanzamiento musical. Y también con sus compañeros siguió desglosando la letra de su canción. “Es que claro, no se puede tapar el sol con la mano”, le comentó a otra camarera.

Fue hasta después de un rato que un observador comensal sentado en la terraza la descubrió: “Tú eres la Rosalía”. Ella respondió con un abrazo. “No me lo puedo creer, qué alegría de verdad. Mi amiga Marcela se muere”, agregó el hombre. A partir de ahí no pararon los abrazos, las fotos y las expresiones de emoción de los clientes del lugar

Rosalía©@elhormiguero
Los comensales no podían creer que los hibiera atendido la cantante

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre