Con menos de dos años, la hijita de Marlene Favela ya conduce por las calles de la Ciudad de México un auto de lujo, ¡pero de juguete! La pequeña Bella Seely recibió como regalo de Navidad una réplica de un Mercedes-Benz eléctrico, el cual es operado a control remoto por su mamá. Para pasar un buen rato, madre e hija salieron a las calles de la capital mexicana para probar el motor del mini vehículo y las fotos y videos son de lo más encantadoras.
A través del perfil de Instagram de la niña, quien tiene más de 274 mil followers, se compartieron varias fotos y videos de Bella en sus ‘aventuras’ por la ciudad. Las tiernas fotos causaron revuelo entre los seguidores de Bella, quien cumplió su primer año de vida en octubre pasado. La actriz, encargada del manejo de la cuenta de su hija en las redes sociales, publicó un video de la bebé a bordo del vehículo paseando por las aceras de la ciudad. “2021 que emoción!🍭🎁🦋🦄🍄🌸🌷💫🍡🍼🥁🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗”, escribió junto al tierno video, el cual tiene más de 68 reproducciones y cientos de lindos comentarios por parte de sus fans.
En otras instantáneas publicadas por la actriz de telenovelas, se aprecia a Bella ‘cargando’ combustible para su mini convertible, y en una más interactuando con un policía. Tanto el despachador de la gasolinera como el oficial quedaron encantados con la bebé y ambos fueron de lo más amables al posar para las imágenes, que seguramente quedarán en el baúl de los recuerdos.
Además de disfrutar de este regalo navideño, el miércoles 6 de enero Bella y su mamá celebraron el tradicional Día de los Reyes Magos. La pequeña recibió varios obsequios de parte de Melchor, Gaspar y Baltazar. En el perfil de su hija, Marlene compartió cómo fue el Día de Reyes de la pequeña, quien recibió una muñeca, unos bloques de colores para armar figuras, entre otros obsequios.