Realeza Ext.

Nicol醩 Sarkozy y Carla Bruni volvieron a dar muestras de su complicidad con multitud de gestos durante una visita oficial
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Los Reyes y el matrimonio Sarkozy posan ante La Familia de Felipe V de Louis Michel van Loo, en la sala tem醫ica que muestra el retrato borb髇ico de pintura francesa del siglo XVIII

EL PIROPO DE NICOL罶 A SU ESPOSA: 'QUISIERA HACER UNA PARTICULAR MENCI覰 A ALGUIEN QUE HA TENIDO MUCHO 蒟ITO HOY EN ESPA袮'

Los Reyes fueron gu韆s de excepci髇 del Presidente y la Primera Dama de Francia en el museo de El Prado

27 ABRIL 2009
La apretada agenda del Presidente y la Primera Dama de Francia con motivo de su visita de Estado a Espa馻 ha seguido esta tarde en el Museo del Prado. La primera cita cultural de las dos programadas a la que asistir esta dama de las artes francesa en la capital espa駉la. La expectaci髇 era m醲ima en los aleda駉s de la pinacoteca nacional y Carla correspondi a sus admiradores con la profesionalidad de una top: la sonrisa m醩 bella y charme franc閟. Tambi閚 do馻 Sof韆, Reina entre Reinas. Ambas compartieron la admiraci髇 de los espa駉les y confidencias momentos antes de esta visita pict髍ica en la que volvi a reinar la buena sinton韆 entre ellas.

Los Reyes han sido los gu韆s de excepci髇 del matrimonio Sarkozy en su recorrido por el Prado, donde han contemplado La Magdalena penitente de Georges de La Tour, que se ha instalado de la mano del programa La obra invitada, con el que se pretende acercar al p鷅lico espa駉l obras notables de otros museos y colecciones. Anfitriones e invitados han disfrutado de esta obra en su nuevo contexto y han observado, asimismo, en la misma sala que anteriormente exhib韆 la obra de Goya sobre el 2 y el 3 de mayo, la exposici髇 dedicada al retrato borb髇ico en la pintura francesa.

Si bien la complicidad del matrimonio Sarkozy se volvi a insinuar con multitud de gestos (manos entrelazadas, continuas miradas, palmaditas, ...)durante las primeras horas de su estancia en la capital espa駉la, al final del d韆 las t韒idas insinuaciones se convirtieron en testimonio. Un nuevo piropo del Presidente a su esposa durante su discurso en la recepci髇 a la colonia francesa puso de manifiesto su cari駉 expresamente ante las c醡aras: "Quisiera hacer una particular menci髇 a alguien -dijo el mandatario mirando a su esposa-, que ha tenido mucho 閤ito hoy en Espa馻". Una gran verdad.


  • Compartir esta noticia:
  • A锟絘dir a del.icio.us
  • A锟絘dir a marcadores de google
  • A锟絘dir a men锟絘me
  • A锟絘dir a YahooMyWeb
  • A锟絘dir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p锟絞ina a Mister Wong


锟絈u锟 es esto?