Moda

Do馻 Sof韆, do馻 Letizia Ortiz y Carla Bruni: tres estilos, tres personalidades a la hora de vestir

Las tres, que coincidir醤 la semana que viene con motivo de la visita de Estado del Presidente franc閟 a Madrid, gozan de un estilo muy personal que no pasa desapercibido

Pulsa en la imagen para acceder a la galer韆 fotogr醘ica.

縌u tienen en com鷑 el estilo de la Reina de Espa馻, la Princesa de Asturias y de la Primera Dama de Francia? 縌u las diferencia? Distintas, pero con detalles en com鷑. Sin embargo, de lo que las tres gozan es de poseer una forma de vestir que, aunque denota estar pendiente de las 鷏timas tendencias, evidencia una visi髇 de la moda muy particular.

Para do馻 Sof韆 la moda es un oportunidad de mostrar su elegancia innata. La Reina de Espa馻 se decanta por cortes muy cl醩icos, pero que, gracias al uso de estampados y vivos colores, se modernizan y denotan un seguimiento de las tendencias muy personal. Eso s, para el d韆, es fiel a los trajes de chaqueta ligeramente entallada y falda recta; mientras que para la noche, la monarca opta por vestidos de manga larga y faldas amplias de l韓ea 戦vas閑. En estos actos nocturnos, los tejidos con brillo son uno de sus trucos de estilo para estar radiante.

En cuanto a do馻 Letizia Ortiz se podr韆 decir que su estilo se caracteriza por una cuidada sobriedad y elegancia, con tintes cl醩icos. Aunque, desde el verano de 2008, la Princesa de Asturias renov su imagen en pro de una modernidad que acoge dise駉s de cortes vanguardistas y complementos de 鷏tima generaci髇, como zapatos de plataforma y l韓ea futurista.

Clasicismo, sobriedad y elegancia tambi閚 son tres cualidades que definen la forma de vestir de Carla Bruni. A la modelo, cantante y, ahora, Primera Dama de Francia le gustan los dise駉s discretos y, adem醩, de corte 憆etro.

No obstante, entre ambas se pod韆n encontrar otras similitudes, as como diferencias, que, a la par, sirven para conocer mejor el estilo de ambas. Toma nota:

  • Gris y morado, dos colores que, 鷏timamente, se han convertido en imprescibles del armario de ambas. Bien por separado o combinados entre s, tanto la Princesa de Asturias como la Primera Dama de Francia han sabido sacar el mejor partido a estas tonalidades de plena actualidad. Tambi閚 do馻 Sof韆 siente admiraci髇 por los tonos violetas y morados.

  • Para el d韆, los trajes de chaqueta no pueden faltar y, generalmente, de chaquetas ligeramente entalladas 朼 veces, mediante cinturones superpuestos- y pantalones o faldas rectas. No obstante, do馻 Letizia Ortiz se atreve con llamativos estampados. Sobre todo, la Princesa de Asturias siente predilecci髇 por las faldas adornadas con dibujos o con llamativos bordados, en contraste con la blusa o cuerpo con la que se combine. Por su parte, Carla Bruni prefiere 憀ooks lisos y en un solo color. En su caso, un abrigo puede poner la nota crom醫ica diferente al conjunto.

  • Por la noche, Carla Bruni muestra todo su 慻lamour con vestidos que remarcan su figura y presentan ricos drapeados. Por su parte, do馻 Letizia prefiere los dise駉s de dos piezas de cuerpos muy entallados y faldas de amplio volumen.

  • Para ambas, eso s, los complementos juegan un papel importante en su 憀ook y quiz sea con los que mejor se defina su personalidad a la hora de vestir. Mientras que Carla Bruni no se separa de sus bailarinas, do馻 Letizia es imparable con sus zapatos de alt韘imo tac髇 y mientras que la primera prefiere los bolsos de asa corta, la segunda se decanta por aquellos que puede llevar c髆odamente colgados del brazo, aunque, en ocasiones especiales, ninguna se separa de un 慶lutch, generalmente de pedrer韆.

    Al detalle: Carla Bruni es una enamorada de las firmas francesas, entre las que destacan Dior y Chanel. Por su parte, Letizia apuesta por creaciones espa駉las, como, por ejemplo, Felipe Varela, Lorenzo Caprile y la firma Armand Basi. Y do馻 Sof韆 se decanta por modistas de confianza, que saben m醩 que nadie c髆o le gusta vestir. Aunque tampoco se resiste a elegantes creaciones de dise馻dores internacionales como, por ejemplo, Valentino.

    Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

  • Modelos: foto a foto

    Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

    Muy especial