Rosa, Bisbal y Bustamante: ‘Vamos a vivir lo que siempre habíamos soñado’

Por hola.com

Menos de veinticuatro horas después de haber sido elegido ganadores de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, y con la emoción y el cansancio de la noche anterior reflejado en el rostro, Rosa, David Bisbal y David Bustamante comparecieron ante decenas de medios de comunicación llegados de toda España para contar cómo habían vivido y sentido su triunfo en las horas posteriores a la gran final de Operación Triunfo, que mantuvo pendiente del televisor a casi 13 millones de españoles. Una noche en la que apenas han podido conciliar el sueño, no ya por la felicidad, sino también por la fiesta junto a sus familias, que les mantuvo despiertos hasta altas horas de la mañana.

Tras haber recibido la visita de la Selección Nacional de Fútbol, los tres se mostraron encantados, aún poco conscientes de lo que ha supuesto su victoria: "Estamos soñando. Ahora comenzamos otra historia y tendremos que digerirlo", comentaron los tres al unísono. Y a ello añadió Bustamante: "Vamos a vivir lo que siempre habíamos soñado". Precisamente al joven cántabro se le preguntó sobre su comentada amistad con Gisela. "No tengo miedo a decir que Gisela es sólo una amiga muy bella a la que quiero muchísimo".

Rosa, con veintisiete kilos menos desde el pasado mes de agosto, comentó que tenía intención de continuar adelgazando, aunque ahora menos y más despacio. La joven cantante granadina también habló de sus compañeros: "Bisbal canta con tanta fuerza -dijo- que algún día se le va a poner el cabello liso". Igualmente tuvo palabras de cariño para Bustamante. "Tiene unos sentimientos que nadie puede imaginar. Además, ¿A qué mujer no le gustaría encontrar a un hombre que llore?. Porque llorar es también muy de hombres".
Finalmente y acerca de si sentían algún miedo a enfrentarse a su nueva andadura profesional de éxito que les aguarda, los tres dijeron: "No tenemos miedo porque sabemos que estamos muy bien apoyados, dirigidos y protegidos".