La princesa Mary innova con un mono y acierta en su duelo de estilo con Victoria de Suecia

Mientras que la 'royal' sueca es fiel su estilo más representativo, opta por un original diseño que ya llevó Ivanka Trump

Por Luis Javier Merino

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia participan en una visita oficial durante tres días en Copenhague. Un tour que les ha llevado a coincidir en sus primeros actos con sus homólogos, Mary y Federico de Dinamarca, y al que acompaña el último duelo de estilo de la realeza a través de las elecciones que han protagonizado los looks de estas mujeres, dos royals de estilo muy personal. Y si en su primer encuentro jugaron a la coordinación, esta misma mañana la futura Reina consorte de los daneses se ha desmarcado marcando la diferencia y acertando con una innovadora y moderna apuesta con la que arriesga y gana.

-Leer también: Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca, el duelo de invitadas perfectas en Noruega.

En su segundo encuentro, Victoria de Suecia hizo gala de su estilo más definitorio al decantarse por un vestido de flores. Concretamente, estrenó el modelo sostenible Dora de la firma Dagmar (352 euros) que se caracteriza por presentar cuello a la caja, manga larga abullonada y dibujos florales en blanco, negro y rojo. Lo combinó con uno de sus bolsos favoritos, el clutch Koonia de piel de serpiente, de By Malene Birger; y pendientes de perlas, de Kreuger Jewellery. Además, define su figura con un cinturón marrón superpuesto, que coordina con sus salones.

Por su parte, Mary de Dinamarca optó por un estilo más transgresor. Su apuesta fue un innovador mono con juego visual, pues simulaba ser un moderno traje de chaqueta en color gris y estampado de cuadros. Un modelo de Max Mara que, previamente, ya llevó Ivanka Trump para su duelo de estilo con Kim Kardashian. Actualmente, puede adquirirse rebajado con un 60% de descuento, de los 1.441 a 576 euros.

En la noche del lunes, se produjo el primer encuentro de las princesas Victoria y Mary durante este tour. En esta ocasión, sí jugaron a la coordinación con vestidos estampados y con largo midi. La primera optó por un diseño en animal print, mientras que la segunda se decantó por los motivos florales.