Kylie Jenner revoluciona la red con este body de inspiración noventas

Por Gtresonline

Kylie Jenner sabe muy bien como conquistar a sus 69 millones de seguidores en Instagram. En muy poco tiempo, la más pequeña del clan Kardashian ha sabido como rentabilizar su famoso apellido, convirtiéndose en todo un icono de moda con un sello propio y muy personal. Sus arriesgados looks no dejan indiferente a nadie y se adapta cual camaleón a todas las tendencias.

Con este currículum no era de extrañar que se lanzara a la aventura de crear su propia firma de moda junto a su hermana Kendall. Así nació Kendall + Kylie hace unos años, una marca de ropa y accesorios fresca y juvenil con prendas para todos los gustos, pero siempre a la última vanguardia. Como no podía ser de otra manera, qué mejor que las propias Jenner como imagen para lucir sus atrevidos diseños. Una brillante estrategia promocional que da como resultado piezas agotadas en pocas horas, como ya sucediera anteriormente con sus gafas de sol estilo ‘cat eye’ Vivian Extreme o sus sofisticados pantalones Sweatpants, tal y como relató hace unas semanas HOLA.COM.

Posiblemente, este sea el destino que corra la nueva prenda con la que Kylie ha revolucionado a sus seguidores en las redes sociales. Y es que casi dos millones de ‘Me gusta’ avalan al sexy body blanco con el que la celebridad posa en una imagen publicada en su cuenta de Instagram. Con una estética puramente inspirada en los años 90 -y que recuerda muchísimo al look que lucía la top Cindy Crawford en aquella época- ha conseguido subir aún más la temperatura a este cálido verano.

En concreto se trata del modelo Essential Tank Bodysuit, un básico de algodón disponible en su tienda online al asequible precio de 65 dólares, unos 58 euros al cambio. No obstante, la prenda ya cuelga el cartel de ‘últimas unidades’, por lo que es probable que con la publicidad adicional de Kylie, se agote en breve. Bajo el infalible reclamo de ‘edición limitada’ elaborada de manera artesanal en Estados Unidos, las hermanas Jenner se aseguran el éxito de cada una de sus prendas.

VER GALERÍA

Kylie parece tener claras sus fuentes de inspiración en materia estilística. Los años 90, década en la que nació, parecen haber marcado profundamente sus gustos y es muy frecuente verla luciendo las características piezas que causaron furor durante la época. Así, los citados bodys, los vaqueros de talle alto,o prendas de estética hip hop forman parte de su vestidor habitual.