Laura Harring, la Cenicienta de los Oscar

La actriz lució las sandalias valoradas en un millón de dólares que el diseñador Stuart Weitzman había diseñado para la gran fiesta del cine

Las sandalias que creó el diseñador en colaboración con The Platinum Guild están fabricadas con brillates y platino. Pinche en la fotografía para ver las imágenes.

Ya se han desvelado todos los secretos de la gran noche cinematográfica. Sin duda, los nombres de los ganadores de las estatuillas de la 74º edición de los Oscar eran los mejor guardados, pero todo el mundo esperaba impaciente por conocer los trajes que llevarían los actores, con quién irían acompañados o quiénes serían los grandes ausentes de la gala. Y entre todas las intrigas, muchos se preguntaban quién llevaría los zapatos de un millón de dólares (1.155.000 euros)

Desde hace unos meses se sabía que el diseñador Stuart Weitzman, en colaboración con The Platinum Guild, había creado unas sandalias de diamantes y platino para que alguna actriz recorriese la alfombra roja del Kodak Theatre de Los Ángeles con esta joya en sus pies. La afortunada ha sido Laura Harring, protagonista de Mullholland drive. La actriz norteamericana, a su llegada al teatro, mostró las brillantes sandalias a toda la concurrencia. Además, escogió para la ocasión un vestido largo que permitía que se viesen bien los zapatos, ya que por la parte de delante era mucho más corto. De este modo, las sandalias no podían pasar inadvertidas. Pero ésta no era la única joya que llevaba, la joven acompañó tan preciadas piezas con un collar valorado en 27 millones de dólares (33.750.000 euros).

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.