Unos zapatos dignos de los Oscar

Se mantiene el secreto sobre qué famosa lucirá unos zapatos de platino diseñados por Stuart Weitzman y valorados en un millón de dólares

La semana previa a los Oscar, Stuart Weitzman abre su tienda de Los Ángeles las 24 horas del día para poder atender a todas sus clientas. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

El diseñador ideó los zapatos de platino en la pasada edición de los premios.

Los tacones diseñados por Stuart Weitzman han paseado por la alfombra roja del Shrine Auditorium de Los Ángeles en más ocasiones que el mismísimo Tom Hanks. Son muchas las estrellas que eligen los modelos de este zapatero para calzarse durante una noche en la que la moda es, junto al cine, una de los grandes protagonistas de la gala.

Para rendir un pequeño homenaje a esta fiesta cinematográfica y a todas las estrellas que confían en su trabajo, el diseñador ha creado unas sandalias con el tacón de platino y adornadas con diamantes, valoradas en un millón de dólares. Pero, como si de una nominación se tratase, no se conocerá quién será la afortunada que lucirá estos zapatos hasta el día que se revele quiénes optan a alzarse con alguna de las estatuillas.

Casi un año ha tardado el creador en dar forma a esta joya que ideó en la anterior edición de los Oscar junto a Laurie Hudson, presidenta de Platinum Guild y promotora del programa “Mujeres con corazón”. Para la elaboración de estas piezas ha contado con la ayuda del diseñador de joyas Kwiat. Entre ambos han conseguido crear unas sandalias que se pueden lucir con y sin diamantes.

Como ya demostró la firma de lencería Victoria’s Secret creando un sujetador fabricado con piedras preciosas, la joyería es capaz de vestir a toda mujer que se pueda gastar un millón de dólares (900.000 euros), en unas sandalias, o 12,5 millones de dólares (11.250.000 euros), en un sostén.

En España, también la diseñadora Sara Navarro, con motivo del vigésimo aniversario de su firma, creó una colección de zapatos-joya el pasado año.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto