1 2

Consciente de sus espectaculares piernas, a Charlize le gusta lucir vestidos 'mini'.

Charlize Theron

(1 de 2)

Su físico espectacular- 1,78 m de altura, profundos ojos azules, un bello pelo rubio- y su dulce sonrisa, esconden detrás a una mujer optimista que se ha convertido en una de las actrices mejor consideradas de Hollywood.

Descubierta por el director John Crosby, está sudafricana de 26 años ha actuado ya con los rostros masculinos más destacados de la gran pantalla, Al Pacino, Keanu Reeves, Matt Damon o Michael Caine.

Cualquiera que la viera con aquel traje largo color naranja brillante de Vera Wang en la entrega de los Oscar del año pasado, entenderá por qué Charlize Theron ha sido aclamada como una de las actrices mejor vestidas y con más glamour de la meca del cine.

A Charlize le gusta la noche, y es cuando hace sus apariciones en público más espectaculares. La actriz sabe cómo sacarle partido a su físico y, consciente de sus bellas y largas piernas, le gustan los vestidos mini o largos con amplias aperturas a los lados. Los escotes los suele llevar en forma de pico o redondos, aunque en alguna ocasión ha lucido escote barco que le queda a las mil maravillas.

En cuanto a los complementos, Charlize es una enamorada de las sandalias con tacón alto, y en las contadas ocasiones en las que se la ha visto con bolso, éste era de pequeñas dimensiones.

Chaqueta con pantalón.

Escote de vértigo.

Con estampado de leopardo.

Con un vestido de Vera Wang.

1 2



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.