1 2

Foto oficial de Máxima Zorreguieta, que se convertirá en Princesa de Orange el próximo febrero. Pinche en la imagen para ver más fotos.

Máxima Zorreguieta

(1 de 2)

La que en febrero se convertirá en la Princesa de Orange es una mujer moderna y sencilla. Máxima Zorreguieta ha afianzado su estilo, desde que se hizo oficial su compromiso con el heredero de la corona holandesa, consciente de que a partir de ese momento iba a ser una de las mujeres más fotografiadas de Europa.

Máxima ha encontrado la medida a los ceremoniosos actos protocolarios vistiendo de forma elegante y sencilla. Para los actos oficiales que se celebran por la noche, ella suele escoger los vestidos sin mangas y con escote redondo; de colores clásicos, siempre los acompaña con un chal y un pequeño bolso de mano a juego.

Cuando los actos son de día, como en la boda de su cuñado Constantino de Holanda, le gusta lucir trajes de chaqueta y falda con un elegante sombrero a juego.

La prometida de Guillermo de Holanda escoge el traje pantalón cuando va a trabajar, estilo que asumió durante los más de seis años que estuvo trabajando como economista en la ciudad de Nueva York.
Y como toda joven busca un look cómodo y práctico cuando se trata de pasar su tiempo libre o de disfrutar de uno de sus hobbies: la pesca.

Blanco y negro.

De gris con chal.

Con pamela.

De sport.

1 2



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.