1

Naomi Campbell, Kevin Spacey y Puff Daddy con su nueva novia en el desfile de Versace

La colección de alta costura de la firma italiana entusiasmó al público y a la crítica

Naomi Campbell, junto al actor Kevin Spacey.

Donatella Versace saluda de la mano de la modelo Amber Valletta al concluir su desfile.

Puff Daddy, junto a una bella joven con la que se le relaciona.

El glamour se ha instalado estos días en París de mano de la Alta Costura otoño-invierno 2001-2002, que muestra creaciones destinadas a un público muy selecto. A pie de pasarela, principalmente en el desfile de Versace, se congregaron muchos muchos rostros famosos para apoyar a Donnatella Versace, cuyas creaciones entusiasmaron a la crítica y a los asistentes.

Entre los invitados a ocupar uno de estos asientos privilegiados, en primera línea de pasarela, se encontraban la top model Naomi Campbell, que iba acompañada por el actor Kevin Spacey, el rapero Puff Daddy, -quien hasta el pasado mes de febrero mantenía un noviazgo con la estrella Jennifer López-, la actriz Rossana Arquette, Nati Abascal y el también actor Rupert Everett.

La Venus negra, que se paseó entre el público del brazo de Kevin Spacey, lucía un espectacular minivestido y una tiara de diamantes que contrastaba con su piel de ébano. A pocos metros de distancia, también se dejaba ver el rapero Puff Daddy vestido con un traje de raya diplomática, junto a su nueva acompañante, con quien ya apareció en el último premio de Montecarlo.

En su desfile, del que pueden ver el vídeo, la firma italiana apostó por realzar el cuerpo de la mujer al máximo jugando con seductores cortes y tejidos que creaban una figura sexy y curvilínea.
"La mejor colección Versace de los últimos diez años", así es como la crítica catalogó las propuestas de Donatella Versace, deteniendo a las malas lenguas que cuestionaban su potencial como diseñadora.

Gasas, terciopelos, plumas de marabú, estampados con grandes flores y piel de tigre, cebra o pantera, fueron algunos de los recursos utilizados por la creadora italiana para confeccionar sus creaciones.
Versace es popular principalemente entre las grandes estrellas del cine y de la música, que ven en sus diseños un glamour rotundo que se adapta a su personalidad brillante. Algunas de las más fieles clientas de Versace son Katherine Zeta-Jones, Salma Hayek y Pamela Anderson.

1

 Noticias relacionadas

Volver a inicio

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto