Poppy Delevingne y otras invitadas FASHION demuestran que un bolso de color transforma cualquier estilismo

Una fiesta muy exclusiva París ha reunido a un montón de 'celebrities' que han optado por darle un toque de alegría a su look gracias a este accesorio

Por Lucía Garrido Vázquez

¿Qué mejor que darle la bienvenida al buen tiempo y a la primavera que con las nuevas colecciones? Las firmas ya están preparadas para lanzar a las tiendas sus últimas propuestas y, como no podía ser de otra manera en esta época del año, vienen cargadas de colores vibrantes y estampados que invitan a celebrar la reciente estación. Y en medio de todos estos lanzamientos, París ha vuelto a ser la cumbre FASHION que ha reunido celebrities como Poppy Delevingne en una de las fiestas más importantes en lo que llevamos de año y en la que gracias a sus looks hemos comprobado el poder que tienen los accesorios coloridos en un estilismo neutro.

¿Sudadera en un look de noche? Sí, si la llevas tan bien como Poppy Delevingne

La empresaria inglesa y hermana de Cara Delevingne, ha sido una de las invitadas top al evento organizado por Aquazzura, que además de sus famosos zapatos, ahora se lanza al diseño de bolsos con esta primera colección de Pre-Fall 2023 con la que celebran los diez años de la marca. Y para la ocasión, Poppy Delevingne, que ha posado sonriente con el creador de la firma, Edgardo Osorio, optó por lucir un look completamente en negro compuesto por un vestido cut out y escote asimétrico de Michael Kors y unas sandalias con pulsera al tobillo de la marca organizadora de la fiesta. El toque de color lo ponía con un clutch en forma de labios rosas con strass (2.250 euros), de la nueva colección de Aquazzura.

Te descubrimos los bolsos más originales que triunfan en las Fashion Weeks

El próximo bolso superventas

Pero además de Poppy Delevingne, a la fiesta celebrada en el hotel d’Évreux de la capital francesa, también han acudido la modelo Frida Aasen y la influencer Valentina Ferragni. Las dos han coincidido en apostar los looks monocolor en negro y se han decantado por el bolso Downtown en amarillo (2.150 euros) para romper un estilismo oscuro y darle un toque más alegre. Por un lado, la top noruega ha lucido un traje tipo esmoquin con una de las tendencias en calzado que está volviendo esta temporada, los zapatos de salón. Por su parte, la hermana de Chiara Ferragni ha llevado un vestido cut out con detalles de flores y una cazadora de cuero oversize.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias