Charlize Theron, feliz al ser elegida 'Mujer del Año' en Harvard

Por hola.com

No sólo Paris Hilton resultó ser merecedora de un galardón por la Universidad de Harvard, la vitrina de premios de la ganadora de un Oscar Charlize Theron luce desde ayer un nuevo trofeo. La actriz de origen sudafricano pero nacionalidad estadounidense ha sido nombrada ‘Mujer del Año’ por la Universidad de Harvard y recibió el premio, conocido como el "Hasty Pudding", que otorga la compañía más antigua de estudiantes de teatro estadounidense, "Hasty Pudding Theatricals". Un día antes Paris Hilton recogía el galardón otorgado por la publicación de humor más antigua del mundo en Harvard.

Subida en un Bentley descapotable, Charlize disfrutó del desfile y se divirtió bailando y contorneándose con los estudiantes disfrazados que le brindaron el homenaje. Antes de recibir el Hasty Pudding la actriz tuvo que demostrar que era digna del galardon. Para ello tuvo que bailar música disco, poner divertidas poses de modelo y vestirse con un traje de elefante con un sujetador rosa brillante. Superada la prueba, Charlize recogió el premio y lo celebró por todo lo alto con los estudiantes.

La estrella de Monster, de 32 años, compartirá el galardón con Christopher Walken, que recibirá el premio el Hombre del Año el próximo día 15 y juntos se sumaran a la larga lista de estrellas que han recibido este galardón: Ben Stiller y Scarlett Johansson, Julia Roberts, Meryl Streep, Catherine Zeta-Jones, Halle Berry, Harrison Ford, Tom Cruise, Richard Gere y Clint Eastwood, entre otros.