Siguiente>>
El 'look' de David Beckham

(1 de 2)

Nació en Leytonstone (Inglaterra), el 2 de mayo de 1974. Desde que era un niño, su afición por el fútbol y su buen hacer con el balón hacían presagiar que ese pequeño tenía muchas posibilidades de ser una estrella de ese deporte. Y así fue. De hecho, es uno de los futbolistas más populares de Inglaterra. Actualmente, es la figura principal del Manchester United, equipo por el que fichó en 1991 y con el que tiene contrato hasta 2003.

No obstante, su popularidad creció al iniciar un romance con la cantante Victoria Adams, quien se dio a conocer por pertenecer al polémico grupo Spice Girls. El 4 de marzo de 1999 nacía su hijo Brooklyn y cuatro meses después contraían matrimonio en el castillo de Luttrellstown, cerca de Dublín.

Hablar de los Beckham es hacer referencia a la comprensión y el cariño que hay en una pareja. Además, han dejado claro que ambos son capaces de ir siempre a la moda. En los últimos dos años, David ha demostrado que posee un estilo cambiante, no sólo en su forma de vestir, sino también con los look que elige para su pelo. Cambios radicales y siempre de acuerdo a las últimas tendencias, como hizo al cortarse el pelo con una cresta como si fuese un indio mohicano. Tintes, mechas, fijadores y un constante paso por la peluquería le convierte en uno de los hombres con mayor estilo a la cabeza.

 
 

A la moda
Siempre a la última, se ha convertido en uno de los hombres más imitados de Gran Bretaña. En sus últimas apariciones, ha lucido una curiosa cresta y el pelo teñido de un rubio muy vivo.

 
 

Rapados transgresores
Sabe lo cómodo que es llevar el pelo rapado, y ha elegido este look en muchas ocasiones. Sin embargo, a veces deja unas zonas más largas que otras, como, por ejemplo, dibujando una cresta.

 
 

Cubriéndose la cabeza
El uso de complementos le gusta mucho. Las gorras deportivas son sus preferidas e, incluso, las utiliza cuando viste traje. Por otra parte, pañuelos tipo pirata anudados a la cabeza le dan un aire muy chic y moderno.

 
 

Distintas tonalidades
Sin abandonar la base del rubio, el centrocampista del Manchester varía el color de su pelo con relativa frecuencia. Unas veces utiliza tonalidades ligeramente cobrizas y oscuras; otras, un rubio dorado muy luminoso.

 
 

 
 
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.