Lucía Rivera comienza una nueva etapa en Milán y confiesa qué virtud ha ‘heredado’ de su padre Cayetano

La modelo también ha explicado que quiere avanzar en su carrera como modelo sin la etiqueta de 'hija de'

Por Ana Dorado

Lucía Rivera (25) ha comenzado una nueva etapa en Milán (Italia). Un cambio de 180º grados a su vida con el que busca avanzar en su carrera de modelo y desprenderse de la etiqueta de ‘hija de’. “Quiero alejarme del estigma de enchufada que me persigue en España. Aquí nadie conoce mis apellidos, soy una modelo más y eso es maravilloso”, ha explicado en una reciente entrevista con la revista Elle en la que también ha recalcado que, al contrario de lo que mucha gente puede pensar, lleva siendo independiente de sus padres desde los 14 años cuando dio sus primeros pasos profesionales. 

Lucía Rivera y Kika Cerqueira, dos 'hermanastras' muy bien avenidas 

Un cambio tan grande siempre es ilusionante, pero, a la misma vez, vertiginoso. Por ello, en esta misma conversación la maniquí no ha dudado en admitir que en más de una ocasión ha pensando en hacer las maletas y coger un avión de vuelta a su casa. Sin embargo, entiende que su profesión está ligada a la inestabilidad, y, en parte, le gusta estar en constante movimiento. “Mi biografía siempre ha sido un sube y baja en todos los aspectos por eso disfruto la vida nómada de modelo, porque yo siempre la tuve”. 

Lucía Rivera: 'Todo el mundo se pensaba que mi vida era perfecta, y nada es lo que parece'

Hay que recordar que Lucía publicó el pasado mes de marzo un impactante libro de memorias: Nada es lo que parece. En sus páginas la modelo relata algunos de los episodios más duros de su vida como sus problemas de salud mental, sus relaciones de pareja tóxicas y cómo le afectó el abandono de su padre biológico. Un testimonio sincero con el que la influencer quiere ayudar a toda aquella persona, especialmente adolescentes, que pueda estar sufriendo lo mismo que ella. 

La simpática reacción de Lucía Rivera al preguntarle por el nuevo amor de su ex, Marc Márquez

En este libro Lucía Rivera confiesa que en su vida el papel de padre siempre lo ha desempeñado Cayetano Rivera, ya que el torero la adoptó poco después de dar el ‘sí, quiero’ a su madre, la actriz Blanca Romero, el 26 de octubre de 2001. La modelo y el diestro tienen una estrecha relación y siempre que sus agendas se lo permiten se reúnen para disfrutar de todo tipo de planes. Una de las últimas veces que fueron fotografiados juntos fue el pasado mes de noviembre dando un paseo por Sevilla entre risas y confidencias, tal y como mostró en exclusiva ¡HOLA! 

La foto inédita de la boda de Blanca Romero y Cayetano Rivera que ha visto la luz por un curioso motivo 

Precisamente, en el ya citado medio de comunicación, la modelo ha confesado que rasgo de su personalidad ha ‘heredado’ del hijo menor de Paquirri y Carmen Ordóñez. Una virtud que, con toda seguridad, le ayudará a sobreponerse a las dificultades. “De Cayetano tengo la calma, aunque mi cabeza vaya a mil revoluciones”.

Lucía Rivera responde de forma clara al revuelo que han causado sus declaraciones sobre Eva González