Vicky Martín Berrocal celebra su cumpleaños en familia y cuenta cómo ha ido su escapada a Roma con Enrique Solís

La diseñadora ha disfrutado de su día junto a las mujeres de su vida

Por Ana Toro

Vicky Martín Berrocal ha celebrado su 51 cumpleaños con un almuerzo en Madrid, rodeada de las mujeres de su vida: su madre, Victoria; su hermana Rocío y la hija que tiene en común con Manuel Díaz, Alba. La diseñadora sevillana está atravesando por uno de sus mejores momentos, en el que no para de cosechar éxitos a nivel profesional y tras su reciente viaje a Roma con el hombre con el que mantiene una bonita e ilusionante amistad, el empresario Enrique Solís que, en la cita de hoy, ha sido el gran ausente. Vicky y Enrique se conocieron hace una década en Sevilla, y esa amistad que nació en aquel momento parece que se ha convertido en algo más. La revista Diez Minutos publicó hace unos días unas imágenes de la pareja agarrados de la mano. La publicación contó que ambos no solo acudieron a la celebración del cumpleaños de un amigo en Barcelona, sino que también pasaron juntos el Día de San Valentín, al acudir juntos a otro cumpleaños en Madrid.

La escapada de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís a Roma disfrutando de uno de los mejores hoteles de la ciudad

Con un gran ramo de flores

En esta ocasión la diseñadora sevillana ha querido celebrar su vuelta al sol con una comida en un restaurante del centro de Madrid en compañía de las tres mujeres más importanates en su vida: su hija Alba, su hermana Rocío y su madre Victoria. Con una amplia sonrisa y un gran ramo de flores en sus manos, Vicky salía del restaurante demostrando lo mucho que había disfrutado del almuerzo, a pesar de la ausencia de Enrique Solís. A la salida, la empresaria ha respondido con un discreto "muy bien" a las preguntas acerca de cómo se lo había pasado el fin de semana en Roma, en compañía de Enrique Solís. 

Su hija Alba le desea que "sea muy feliz"

Por su parte, Alba contestó a los reporteros sobre cuál es el deseo para su madre en este cumpleaños: "Que sea muy feliz siempre, corazón". Mucho más discreta se mostró cuando le preguntaron por la actual situación sentimental de su madre sobre la que prefirió no hacer ningún comentario: "Yo sé que mi corazón está muy feliz aquí con mi familia hoy", contestó a la salida del restaurante. 

Enrique Solís, su nueva ilusión 

Un cumpleaños muy feliz para Vicky que ha vuelto a ilusionarse con el empresario Enrique Solís. Una amistad que se podría haberconvertido en algo más, tras haber podido confirmar que la diseñadora andaluza y el menor de los cuatro hijos que tuvo Carmen Tello con el marqués de la Motilla, han disfrutado de un romántico fin de semana en Roma. 

A pesar de que ninguno de los dos ha compartido una instantánea juntos, Vicky Martín Berrocal sí que ha mostrado a través de sus redes sociales algunos de los mejores momentos de su viaje, como el lujoso hotel Anantara Palazzo Naiadi Roma inmerso en el esplendor de la antigua Roma y situado en el corazón de la Plaza de la República, donde la pareja se ha alojado.