Día de surf con su hermano Luke

Chris Hemsworth, anatomía de un superhéroe

‘Evidentemente, es muy atractivo’, nos dijo recientemente Elsa de su marido, de quien descubrió su superpoder: ‘Es un superpadre’

Chris Hemsworth HO4150

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A sus 40 años, Chris Hemsworth se encuentra en su mejor momento. A todos los niveles. Además de aparecer en la lista de los actores más cotizados —en el puesto número siete de los mejor pagados, con 18,6 millones de euros por película—, el protagonista de Thor acaba de cumplir trece años de matrimonio con Elsa Pataky. Y físicamente… no puede estar mejor esculpido.

Chris Hemsworth sin camiseta©LAGENCIA
Acceso a la versión digital
Chris Hemsworth y su hermano mayor, Luke©LAGENCIA

Volvió a quedar claro este domingo 5, cuando acudió con su hermano Luke a surfear a una playa cercana a Sídney (Australia). En un momento, Chris se quitó el mono de neopreno y dejó su anatomía de superhéroe a la vista. Normal que Elsa Pataky esté felizmente casada con Chris. “Evidentemente, es muy atractivo, pero me encantó su voz y también me sorprendió. Aunque le había escuchado por teléfono en un mensaje que me dejó, no había reparado en ello y, en ese primer momento, recuerdo pensar: “¡Qué voz tiene este hombre!””, nos contó la española en su última entrevista a ¡HOLA!, donde nos desveló cuál es el verdadero superpoder de su marido: “Creo que es un superpadre, es un padre maravilloso”.

Chris Hemsworth y su hermano mayor, Luke©LAGENCIA
En las imágenes, Chris Hemsworth surfeando las gigantescas olas del océano Pacífico en las playas cercanas a Sídney. A la derecha de estas líneas, el actor australiano, de 40 años, junto a su hermano mayor, Luke, que tiene siete años más y también se dedica a la interpretación. Ambos disfrutaron, además, de un paseo en moto acuática (arriba).

Más sobre