Rosario Nadal, impactante madrina de Sverre Magnus en la fiesta de su 18 cumpleaños

El príncipe, que está muy cambiado, la recibió en el palacio Real de Oslo junto a toda su familia

Rosario Nadal HOLA 4142

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El príncipe Sverre ha sido el último de la lista “real” que ha alcanzado la mayoría de edad este año, después de la princesa Leonor, Christian de Dinamarca, Emmanuel de Bélgica y Alexia de Países Bajos… y, además, a lo grande. El hijo de Haakon y Mette-Marit tenía muchas ganas de hacerse mayor y lo celebró por todo lo alto con su familia, su madrina, Rosario Nadal, que viajó a Oslo para estar a su lado, amigos y autoridades. Como princesa de Preslav, era habitual verla del brazo de su exmarido, el príncipe Kyril, pero desde que se separaron en 2009, después de 20 años de matrimonio y tres hijos (Mafalda, Olimpia y Tassilo), la consultora de arte lleva una vida a la sombra. De ahí la sorpresa de su reaparición, aunque nunca se pierde los días importantes de su gran amiga, la princesa Mette-Marit, su ahijado y la Familia Real Noruega.

Rosario Nadal en la fiesta de Sverre Magnus©ASTUFOTO Heiko Junge
Rosario Nadal de negro y con paso firme sobre altísimos tacones de aguja, llegando al palacio Real donde los Reyes Harald y Sonia organizaron un almuerzo para Sverre Magnus, su único nieto varón de cinco.
Acceso a la versión digital

El príncipe cumplió años el 3 de diciembre, aunque el aniversario arrancó dos días antes. Magnus (así lo llaman) se presentó con un gran cambio de imagen, en unos nuevos retratos en solitario, y también con un posado familiar —todos con bunad excepto el Monarca— y fue el rey del almuerzo que organizaron sus abuelos, los Reyes Harald y Sonia, para 69 personas en el palacio Real. El Soberano le concedió la Gran Cruz de la Real Orden Noruega de San Olav, y el Parlamento noruego le entregó un cuadro que representa la diversidad de Noruega. Su abuela le dedicó las palabras más cariñosas, alabando su lado aventurero y su amor por la fotografía, y su hermana se prestó a ejercer de periodista, para hacerle su primera entrevista.

La Familia Real noruega©CORDONPRESS Dusan Reljin
Sverre Magnus©Casa Real Noruega
En la imagen superior, el retrato de familia. En primera fila, sus tres abuelos, la Reina Sonia, el Rey Harald y Marit Tjessem, en el salón Blanco. El príncipe (sobre estas líneas) nació el 3 de diciembre de 2005, en Oslo, es el tercero en la línea de sucesión al trono y estudia en la escuela secundaria superior Elvebakken.

Más sobre