Las imágenes de la romántica boda de Ronaldo Nazario y Celina Locks en Ibiza

La pareja, que este viernes celebrará una fiesta con más de 400 invitados, ha puesto el broche de oro a siete años de relación

Por Ana Merodio

En enero de este año anunció su compromiso, a principios de septiembre se bautizó en Brasil y ayer el exfutbolista y actual propietario del Real Club Valladolid, Ronaldo Nazario, de 46 años, se casaba por cuarta vez con la modelo y empresaria Celina Locks, de 32, tras siete años de relación en una romántica ceremonia celebrada en Ibiza.

Ronaldo Nazario, arropado por su novia y otras parejas del fútbol en la noche de 'El fenómeno'

El lugar elegido para el enlace fue la iglesia de la iglesia de Es Cubells, en Sant Josep, que los novios decoraron con un precioso arco de rosas blancas y achampanadas a conjunto con los looks elegidos para su enlace. Ella un original y entallado vestido de novia blanco con escote drapeado y estampado de gotas de raso en tonos beige y él con un traje de color crema y camiseta blanca.

La ceremonia estuvo oficiada por el párroco de Sant Josep y a ella acudieron tan solo sus familiares y amigos más íntimos entre los que se encontraban el exfutbolista Julio Baptista y su mujer Silvia Nistal, quien estuvo muy implicada en la organizacion de la boda así como el empresario Javier Hidalgo, pues la gran celebración del enlace tendrá lugar este viernes en la casa que Ronaldo posee en la isla pitiusa, a la que se prevé que asistan sus antiguos compañeros del Real Madrid, así como numerosas personalidades del mundo del futbol llegando a ser un total de 400 invitados.

El que fuera uno de los mejores jugadores del mundo llegó a la iglesia en torno a las 17.00 horas mientras que la novia, cumpliendo la tradición, lo hacía más de diez minutos después, reencontrándose así con un sonriente Ronaldo en el altar. Tras darse el ‘sí, quiero’ la pareja abandonaba el templo bajo una lluvia de pétalos blancos en dirección a uno de los restaurantes más exclusivos de la isla, probablemente Es Xarcu, tal y como señala el Diario de Ibiza. 

Como hemos mencionado anteriormente esta es la cuarta boda del exfutbolista, quien también es dueño del club brasileño Cruzeiro. La primera fue con Milene Domingues en 1999, con quien tuvo un hijo, Ronald, de 22 años, quien estuvo presente en este enlace y quien actualmente es Dj. Seis años después y tras poner fin a su relación, el exastro mundial se unió a Daniela Cicarelli en una espectacular ceremonia en un castillo francés, pero resultó no ser una boda legal; duraron juntos unos meses más.

En 2007 se confirmó su noviazgo con María Beatriz Antony, con quien se casó más tarde y tuvo dos hijas María Sophia, que hoy tiene 14 años, y María Alice, de 12. Ronaldo también mantuvo un romance con Michele Umezu, una camarera que conoció en una gira por Asia con el Real Madrid, con quien tuvo un hijo, Alexander, a quien reconoció en 2010 y quien hoy tiene 17 años.

El mítico exjugador brasileño, que jugó en el PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter de Milán, además del Real Madrid y vive a caballo entre España y Brasil mantiene una excelente relación con todos sus hijos y tanto es así que ninguno de ellos quiso perderse su nuevo enlace y desearle suerte en esta nueva aventura que acaba de comenzar.