Luna, hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano, apura su verano más especial con un plan muy 'fashion'

Tiene 19 años y actualmente estudia Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Por Ana Merodio

La pasión por la moda parece que es una cuestión de genes y muchas celebrities han convertido las pasarelas en divertidos 'desfiles familiares', este es el caso de Mónica Hoyos, quien estos días acudía a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid acompañada por su hija Luna, de 19 años, nacida de su relación con Carlos Lozano y quien ya la supera en altura.

Descubrimos el lado más divertido de Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

- Los momentos más tiernos de Carlos Lozano con su hija Luna, de 19 años: 'Eres la niña de mis ojos'

La joven, quien tomó buena nota de las últimas tendencias tanto en el desfile de Hannibal Laguna como en el de Custo Barcelona y posó feliz junto a su madre en el front row con un original outfit amarillo, está a punto de retomar de nuevo su carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales tras vivir uno de sus veranos más especiales y diferentes.

Y es que además de hacer prácticas en la embajada de Nepal en España, pues tal y como ha confesado le gustaría llegar a ser embajadora, y disfrutar de una escapada con sus amigas a la playa, Luna pasaba unos inolvidables días de vacaciones en Marrakech en compañía de sus padres, quienes a pesar de estar separados desde hace más de quince años mantienen actualmente una relación muy cordial.

Convertidos en una 'modern family', Mónica Hoyos y Carlos Lozano disfrutaron al máximo de este viaje en compañía de la niña de sus ojos, quien en más de una ocasión ha señalado que se lleva estupendamente con los dos. De su madre, tal y como admitía en ¡HOLA! admira la pasión que pone en cada cosa que hace y de su padre, quien permanece actualmente alejado del foco mediático, su gran responsabilidad y su independencia.

De David Beckham a Manuel Díaz: así es la relación de estos papás con 'las niñas de sus ojos'

A pesar de que a Luna le encanta tocar el piano y la guitarra y se le da muy bien cantar, así como posar ante las cámaras, tal y como ha demostrado durante su asistencia a la pasarela madrileña, nunca le ha atraído el mundo del espectáculo y mucho menos el de la televisión, por lo que descarta por completo seguir los pasos de sus padres y espera poder hacerse un hueco en el mundo de la política y la diplomacia.