Al enlace han acudido rostros muy conocidos del mundo de la interpretación como Brooke Shields

Jon Hamm, de 52, se casa con Anna Osceola, de 35, en el paraje donde se grabó el final de 'Mad Men'

La pareja de actores se conoció en el año 2015 durante el rodaje de la última temporada de esta popular serie

Por Ana Dorado

Jon Hamn y Anna Osceola ya son marido y mujer. El actor de 52 años y la actriz de 35 han pasado por el altar tras tres años de relación en una romántica boda que ha tenido lugar en el Cañón Anderson Big Sur, un asombroso paraje natural ubicado en la zona norte de California (Estados Unidos). 

Este es un lugar con un significado muy especial para los recién casados, ya que fue donde se rodaron las escenas finales de la serie Mad Men, concretamente en las que Draper, el personaje de Jon, se va a un retiro espiritual para conseguir inspiración para un anuncio de Coca Cola. Esta popular ficción sobre el mundo de la publicidad ambientada en la década de los 60 cambió para siempre la vida de los intérpretes, ya que fue en su plató donde se conocieron en 2015, cuando se grabó y emitió la séptima y última temporada. 

Jon Hamm, estrella de 'Mad Men', reaparece sonriente y con buen aspecto tras su rehabilitación

Fallece Robert Morse, estrella de 'Mad Men', a los 90 años

Sin embargo, el flechazo no fue instantáneo porque no fue hasta 2020 cuando comenzaron a salir. Un noviazgo que se oficializó en 2022 en la alfombra roja de la fiesta posterior a la gala de los premios Oscar. Cabe recordar que durante 18 años Jon Hamm mantuvo una relación sentimental con la también actriz Jennifer Westfeldt (Un plan perfecto) de la que se separó a finales de 2015. 

La pareja se dio el sí quiero bajo la atenta mirada de 100 invitados, entre los que se encontraban numerosas celebridades del mundo de la interpretación como Paul Rudd (Clueless), Tina Fey (Chicas Malas), Brooke Shields (El lago azul), John Slattery (compañero de reparto en Mad Men y estrella de la película Spotlight) y Billy Crudup (The Morning Show). Este último también se casó con Naomi Watts en una boda sorpresa este mes de junio. 

La boda secreta de Naomi Watts: su look con vestido semitransparente de 8.000 euros y sandalias bajas

Para tan señalada ocasión, la intérprete ha lucido un vestido que resaltaba su estilizada figura con una falda con una gran abertura y un pronunciado escote en forma de corazón. Un estilismo muy sencillo que complementó con unas sandalias de tacón y un collar minimalista. En lo referido al pelo ha optado por llevar su larga melena pelirroja suelta marcada por unas ondas y un maquillaje muy natural. El novio, por su parte, apostó por el clásico traje de chaqueta al que aportó un toque más juvenil y desenfadado con una pajarita. 

Tal y como ha podido conocer el diario británico Daily Mail, tras la ceremonia comenzó una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada disfrutando de baile, música y un delicioso banquete en el que brindaron con champán por la felicidad de los flamantes novios. 

12 vestidos de novia con tirantes (y muy espectaculares) para hacer frente al calor

Ocho ideas prácticas que implementaré en mi boda y que mis invitados agradecerán