Kayla Itsines, gurú del 'fitness', se ha comprometido y su anillo no puede ser más impresionante

La popular entrenadora personal australiana va a casarse con Jae Woodroffe, con el que lleva saliendo desde hace unos meses

Por hola.com

Kayla Itsines ha compartido la mejor de las noticias con sus casi 15 millones de seguidores. La gurú del fitness se ha comprometido y ha posado así de cariñosa con su futuro marido. "¡Siiiiii! @jaewoodroffe #comprometida", ha escrito en sus redes sociales junto a estas imágenes que demuestran lo contenta que está. Kayla, que en pocos años se ha convertido en una de las entrenadoras personales más influyentes a nivel mundial, ha mostrado orgullosa su espectacular anillo de compromiso. "Te amo, es perfecto", ha dicho.

- Muchas lágrimas, música por Bluetooth... nuevos detalles de la boda Jennifer Lopez y Ben Affleck

Se trata de una pieza muy especial con un gran diamante redondo y banda con incrustaciones de diamantes que, según ha publicado HELLO!, podría rondar los 98.000 euros. Mike Fried, de The Diamond Pro, ha explicado que el anillo de compromiso de Kayla "es el equilibrio perfecto entre el estilo clásico y moderno". "La banda en pavé realza el diamante central y se suma al brillo general del anillo", asegura. El experto joyero cree que el diamante "tiene al menos 3 o 4 quilates y un valor de más de 98.000 euros. Está hecho de oro blanco o platino y presenta seis puntas que sujetan el diamante".

- Sigue estos cuatro mantras de Kayla Itsines y perderás peso toda la semana

El compromiso de la 'fitgirl' australiana, referente de millones de mujeres en todo el mundo, llega pocos meses después de que presentara a su pareja oficialmente en el mundo virtual. "¡Os presento a Jae! Mi mejor amigo durante años y ahora, mi pareja. A todas esas personas que me han dicho que me veían muy feliz... ¡gracias! Lo estoy", escribió Kayla en sus redes el pasado mes de enero.

VER GALERÍA

Una nueva etapa

Kayla Itsines ha encontrado la estabilidad gracias a Jae, quien le ha devuelto la ilusión en el amor. Anteriormente, la entrenadora austrliana mantuvo un romance con Tobi Pearce. Tras cuatro años juntos, la pareja se comprometió en abril de 2018 y, justo un año después, vino al mundo su hija, Arna Leia. A los pocos meses, la influencer del fitness anunció que habían decidido separarse. "Nuestra amistad sigue siendo fuerte mientras criamos a Arna juntos", dijo Kayla, asegurando que siempre iban a mantener una relación cordial por el bien de su hija. 

Con Tobi mantuvo una relación sentimental pero también profesional, ya que junto a él creó el revolucionario método 'BBG' (Bikini Body Guide) después de conocerse a fines de 2012. En 2018 fundaron la aplicación Sweat, que se ha convertido en una de las comunidades de fitness para mujeres más grandes del mundo. La app ofrece diferentes programas que se pueden hacer en casa o en el gimnasio con entrenamientos que te ayudan a mejorar tu condición física de manera progresiva.