Chenoa le pone 'flores a la vida' días antes de la fecha en la que iba a casarse

A pesar de que ha tenido que suspender la celebración de su boda, la cantante no ha perdido ni un ápice de su optimismo

Por hola.com

Ya ha comenzado la tan ansiada desescalada y los sentimiento de incertidumbre y esperanza se van entremezclando. Para Chenoa, son también días repletos de dudas y optimismo a partes iguales. A este cóctel de sensaciones se une que en 15 días llega una fecha muy significativa para la cantante: la de su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, ha tenido que poner en pausa los preparativos por las consecuencias de la pandemia, una circunstancia que la pareja asume con resignación, paciencia y el convencimiento de querer casarse "más que nunca", según confesaba la intérprete de Cuando tú vas en una entrevista reciente. 

Chenoa, Beatriz de York, José Bono... las bodas de esta primavera que tendrán que esperar

VER GALERÍA

A pesar de que su esperado enlace ha tenido que ponerse también en cuarentena, Chenoa mantiene la actitud positiva que siempre la ha caracterizado y que muestra en el último mensaje que ha compartido con sus seguidores. "Ponle flores a la vida con precaución y prudencia", escribía junto a una fotografía en la que aparece con una mascarilla quirúrgica sobre la que ha colocado otra con un estampado de flores muy primaveral. Con esta alegre imagen en la que se puede apreciar una gran sonrisa a través de la expresión de sus ojos, la jueza de Tu cara me suena pide responsabilidad a todos en esta nueva fase de la desescalada. 

Chenoa ha asumido con naturalidad la situación tan adversa con la que se ha encontrado para dar el 'sí quiero' al cirujano. La pareja había elegido el 14 de junio ya que coincide con el cumpleaños de Miguel Sánchez Encinas, pero ha preferido dejar la celebración entre paréntesis y así poder disfrutar de su boda soñada más adelante. "Lo importante es tener salud y, luego, tener la boda que queríamos", decía recientemente en las páginas de ¡HOLA!

VER GALERÍA

Durante el confinamiento, Chenoa ha deleitado a sus seguidores con recetas de cocina, duros entrenamiento y también los bailes más divertidos, pero sobre todo la cantante se ha dedicado a apoyar a su prometido, del que no puede estar más orgullosa. Como médico, Miguel ha estado al pié del cañón durante esta pandemia, algo que a su pareja le provocaba "cierto estrés y nerviosismo". No obstante, ante todo, le ha mostrado su cariño y admiración. "Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo... Siempre le digo ve con luz con la gente, y es lo que hace. Estoy orgullosa, de verdad", afirmaba sobre la importante labor que realiza su novio.