¿Qué opinará Sara Carbonero? Ni te imaginas el sorprendente cambio de Iker Casillas

El guardameta no ha dudado en compartir una imagen en la que se aprecia el impactante cambio que ha sufrido

Por hola.com

"¡Te has atrevido!", "¡Toma ya!", "¡Ala!", "¡Con un par!"... Las palabras de Isabel Jiménez, Nira juanco, Nuria Roca y Paula Echevarría, entre otras, dan una idea del gran impacto que ha causado la última decisión que ha tomado Iker Casillas este mismo viernes. El portero tenía claro que quería comenzar este fin de semana de confinamiento con un radical e impactante cambio de imagen y parece que lo ha conseguido, a juzgar por la oleada de comentarios que ha suscitado la fotografía que compartía hace apenas dos horas. Junto a una instantánea, en blanco y negro, en la que se percibe ese nuevo look, el marido de Sara Carbonero escribía "Vendrán noticias positivas. Juntos #felizfindesemanapeseatodo".

VER GALERÍA

En la imagen en cuestión se aprecia la elección estilística de Casillas, que ha decidido raparse el pelo al cero, un peinado muy favorecedor en su caso y que se suma a la transformación que han experimentado otros rostros conocidos a lo largo de esta misma semana. Uno de ellos lo veíamos precisamente en directo este viernes por la tarde: Jorge Javiér Vázquez se cortaba el pelo en directo durante la emisión del programa Sálvame y lo hacía siguiendo el ejemplo de uno de los colaboradores, Rafa Mora, quien con anterioridad también se había sometido al mismo cambio de peinado.

Iker Casillas está viviendo esta cuarentena con su mujer y sus dos hijos, Martín y Lucas, en su casa de Oporto. Desde su residencia están siguiendo con especial atención la evolución de la crisis del COVID-19 en nuestro país, dado que aquí tienen a sus familiares y amigos. Hace justo una semana, la pareja celebraba su cuarto aniversario de boda y lo hacía con un mensaje plagado de optimismo y esperanza. "Si yo te he visto detener apocalipsis. Si yo te he visto domar a mostruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder? ¡Claro que podremos!", escribía Carbonero para felicitar a su marido.

VER GALERÍA

En su casa de Portugal, Iker Casillas y su familia aprovechan para exprimir el tiempo juntos. Sus hijos juegan y se disfrazan mientras la presentadora comparte reflexiones y se relaja con himnos de su infancia, dado que es una gran aficionada a la musicoterapia. Hace apenas unas horas, Carbonero escribía unas palabras con las que se dirigía a su 'yo' de hace diez años. "(Le diría) que dijera muchas veces 'te quiero', que besara, tocara y abrazada mucho por si llegaba el día en el que no pudiera hacerlo", comentaba, en clara referencia a la situación actual.