Kiko Rivera y Omar Montes, el mejor apoyo para Isabel Pantoja en su próximo concierto

La propia cantante ha compartido dos publicaciones de su hijo y el exnovio de su hija en las que ambos animan a sus seguidores a acudir

Por Gtresonline

Será el próximo 6 de marzo cuando Isabel Pantoja vuelva a subirse a un escenario, concretamente al madrileño Wizink Center, para una actuación única. Allí, no faltarán dos de sus mayores fans: su hijo Kiko Rivera y el cantante de reguetón, Omar Montes, quien saltó a la fama tras comenzar una relación sentimental con su hija en verano de 2018.

VER GALERÍA

Ha sido la propia cantante quien ha compartido dos publicaciones de su hijo y el exnovio de su hija en las que ambos muestran su apoyo a la próxima actuación, animando a sus seguidores a acudir al concierto. La primera, en la que se ve un vídeo de Kiko, este se dirige a sus fans llamándoles "familia" y cerrando con ellos "una cita" en el escenario madrileño.

Por su parte, Omar Montes sale en la publicación, también en formato vídeo, acompañado de su abuela, a la que pregunta a dónde hay que ir el próximo viernes 6 de marzo. Ella le responde sin pensarlo: "al Wizink Center".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Muchas gracias! 😊 Ole las abuelas con arte y sus nietos @omarmontesofficial 💃🏻 #quedan7días #EnamorateConIsabel

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

La relación entre los dos cantantes es más que buena, tal y como demostraron al pasar las pasadas Navidades juntos, algo que no gustó demasiado a la hija de Isabel. En una reciente entrevista, Omar declaraba su amor por Pantoja, asegurando que "es una segunda madre para mí después del reality". Por ello, al vídeo del artista de reguetón la andaluza contestaba: "Ole las abuelas con arte y sus nietos", mostrando todo su cariño.

En cuanto a las palabras de su hijo, la tonadillera también tenía una cariñosa contestación: "¡Mi hijo no se lo va perder! ¿Tenéis vuestra entrada ya?", animando de nuevo a sus segidores a encontrarse con ella dentro de unos días frente al escenario.