Carlos Falcó y Esther Doña mandan un comunicado para zanjar las especulaciones sobre su matrimonio

Según se ha publicado, el Marqués de Griñón habría pasado una noche en comisaría debido a una fuerte discusión con su mujer

Por hola.com

"Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses". Este es el breve comunicado con el que Carlos Falcó Esther Doña han querido dar por zanjadas las informaciones que han estado circulando durante estos días haciendo referencia a su matrimonio. "Pedimos también comprensión y respeto", concluyen los Marqueses de Griñón.

VER GALERÍA

El comunicado surge a raíz de lo publicado en La Otra Crónica, de El Mundo, haciendo referencia a un altercado que protagonizaron el pasado 24 de febrero, cuando la pareja tuvo una fuerte discusión por la que el Marqués de Griñón terminó pasando una noche en comisaría. Al parecer, esperó a que le tocara el turno con la jueza de fin de semana quien, "tras escuchar el testimonio, me dejó libre y sin cargos", asegura al citado diario. "Se trata de una historia desmesurada. No me parece bien que la presunción de inocencia no pueda aplicarse igual siendo hombre o mujer", defiende Carlos Falcó, asegurando que: "Es la única vez que hemos tenido una discusión tan fuerte".

Según sus propias palabras, una vez superada esta pequeña crisis, decidieron escaparse al campo para centrarse en su matrimonio, una decisión que les ha venido "muy bien" porque ahora están muy felices. En el comunicado enviado a los medios este lunes, 13 de mayo, además de confirmar que su relación sigue intacta, los marqueses también han desvelado la excelente recuperación de Esther Doña tras ser intervenida de un tumor óseo benigno. De hecho, su marido no se ha separado de su lado y se ha convertido en su mejor enfermero. 

- En ¡HOLA!, los Marqueses de Griñón nos abren las puertas de su histórica casa

Dentro de poco el matrimonio celebrará una fecha muy señalada, ya que el próximo 22 de julio cumplirán su segundo aniversario de boda. "El balance es buenísimo, estamos encantados. Casarnos es lo mejor que podíamos haber hecho... Es una relación basada en el amor, pero también en la amistad, en la confianza... Es el paso que teníamos que dar. Estamos superfelices, cada vez mejor y cada vez más unidos, y mira que es difícil, porque lo hemos estado desde el principio, pero cada día va sumando", aseguró Esther Doña en las páginas de la revista ¡HOLA! al cumplir su primer año como marido y mujer. La pareja celebró esta fecha tan señalada abriéndonos las puertas de su histórica casa, situada en tierras de Toledo y rodeada de las vides y olivos con las que se elaboran los célebres vinos y aceites del Marqués de Griñón.