Laura Escanes se cansa de las críticas y dice basta

La 'influencer' ha publicado un mensaje en sus redes sociales refiriéndose a los comentarios que ha leído en los últimos días sobre su familia

Por hola.com
Loading the player...

 

En las redes sociales hay todo tipo de comentarios y opiniones, eso lo sabe. Laura Escanes ha dicho basta y ha decidido contar a sus seguidores lo que siente al leer ciertas cosas, que responden a publicaciones que ella ha hecho y a aspectos de su vida que ha compartido. En los últimos días ha leído todo tipo de palabras acerca del nombre de su bebé o de sus padres, que son las que han provocado esta reacción en forma de stories. En diversos vídeos de breve duración, intercalados con capturas de pantalla de lo que dicen los usuarios, la mujer de Risto Mejide asegura que, a pesar de que sabe que no tiene que hacer caso a todo lo que se lee en las redes, hay días que está más sensible.

VER GALERÍA

“Los comentarios malos me afectan porque hay días malos y cualquier cosa me afecta más. Me afectan las mentiras, que digan cosas de mi familia, cuando hay faltas de respeto, mala intención, cuando lo hacen por hacer daño. Acepto los comentarios negativos cuando son críticas constructivas, si son sarcásticos me hacen gracia” comienza.  “Hay comentarios que me tengo que tomar bien, porque si me lo tomo mal no podría salir de casa (...) Hay ciertas líneas que no cruzaría jamás y no entiendo por qué otros lo hacen” añade.

Explica que su embarazo puede influir en que esté con el ánimo más sensible. “Por el embarazo, me afecta más lo que dicen de mi familia (...) Hay otros comentarios que me hacen gracia porque me los tomo con humor y distancia. Sé la teoría, que no me tengo que quedar con esto, que solo tengo que ver lo positivo”. Concluye la influencer con la siguiente reflexión: “Después de tanto tiempo aguantando, según los comentarios, se me hace difícil”. Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo en común, una niña a la que llamarán Roma, una dulce etapa para la pareja que comparte con sus incondicionales cómo va el embarazo y la ilusión que tienen por aumentar la familia.