Paula Echevarría y Miguel Torres se ponen románticos en su última cena con amigos

La pareja, más acaramelada que nunca, disfruta de la noche marbellí con muy buena compañía

Por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres se regalan besos, caricias y arrumacos allá donde van y sus fines de semana suelen ser todo un festival de amor y también de diversión. La pareja tiene una intensa vida social y es habitual verlos compartir momentos con amigos tanto en Marbella, donde suelen encontrarse los sábados y domingos como en Madrid o en Asturias, la tierra de la actriz. En esta ocasión, ha tocado cena de parejas y, a juzgar por el apetitoso postre que corona la mesa, los comensales, además de pasárselo en grande, comieron de fábula.

Paula ha compartido una imagen en su Instagram en la que los cuatro posan felices y muy sonrientes al final de la velada, mientras Miguel propina un cariñoso beso en la mejilla a su pareja. “Night lights” (luces de la noche), escribe la protagonista de Los Nuestros junto a la fotografía, que ya acumula cerca de 20.000 likes tan solo una hora después de su publicación.

Además, la candasina ha recurrido a sus stories para compartir otro de los momentos más románticos de la cena con una imagen junto al futbolista acompañada del mensaje: “Mío” seguido del dibujo de una llave y un candado. Por si fuera poco el derroche de amor, las palabras “kiss, Kiss” (beso, beso) enmarcan la tierna instantánea.

Aunque la pareja desearía poder estar juntos los siete días de la semana, los 600 kilómetros que les separan hacen que tengan que aprovechar al máximo los fines de semana, cuando Paula viaja a la Costa del Sol para pasar el mayor tiempo posible con el futbolista. Lo que no cabe duda es que la pareja, que recientemente ha celebrado su primer año de amor, exprime cada segundo para que el tiempo que pueden dedicarse sea de máxima calidad, ya sea en forma de velada, romántica, tarde familiar, o noche con amigos.

Cuando se acaba el domingo la dura realidad de la distancia vuelve a imponerse, pero en ocasiones los astros se alinean, como esta semana en la que Paula tenía una sesión de fotos nada menos que en Marbella, donde reside Miguel, por lo que la jugada no le ha podido salir mejor. Así, la actriz ha podido combinar sus dos pasiones: su trabajo y su chico en una semana que ha culminado de la mejor manera.