Silvia Alonso habla de sus escenas más 'hot' con Mario Casas: 'Necesité coger mucho aire antes de grabar'

La actriz habla de los entresijos de 'Instinto', la serie de Movistar+ que está siendo calificada como las 'Cincuenta sombras españolas'

Por Gtresonline

Aunque aún sin fecha de estreno confirmada, Silvia Alonso se prepara para el estreno de su último trabajo, Instinto. Una serie de Movistar+ cargada de contenido erótico en la que la actriz compartirá algunas tórridas escenas al más puro estilo Cincuenta sombras de Grey con Mario Casas, protagonista de la ficción. Unos planos de los que la salmantina, que da vida a Eva, una ingeniera misteriosa y con las cosas muy claras, ha hablado en una entrevista para Gtresonline.  

VER GALERÍA

- Leer más: ¿Por qué tenemos que ver 'Instinto'? Estas son las razones de sus protagonistas

"Es todo un profesional. Es muy disciplinado, yo soy mucho más anárquica y me daba mucha envidia", comentaba hablando sobre cómo fue trabajar con su compañero en el set. "Me decía a mí misma todo el rato, ¿cómo puede ser?, ¿cómo se puede cuidar tanto? Y yo, mientras ahí, comiendo helados en el rodaje… todo terrible", explicaba mientras se reía y recordaba algunos de los momentos de la grabación de la primera temporada de Instinto.

En la serie, Mario Casas da vida a Marco Mur, un empresario de éxito que arrastra fuertes traumas desde la infancia. Algo que le provoca una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres y para lo que necesitará la ayuda de una terapeuta (Ingrid García Jonsson), con la que acabará estableciendo una tórrida relación. También con el personaje de Silvia Alonso, que entra en escena como incorporándose a la serie como el nuevo fichaje de la empresa en la que trabaja el actor de El fotógrafo Mauthausen.

Sobre estas escenas subidas de tono, Silvia asegura que grabarlas fue algo bastante "intensito" y que, a pesar de haber rodado en otras ocasiones escenas de cama, siempre terminan haciéndose "como se puede". "Personalmente no tengo grandes problemas a la hora de grabar escenas de sexo, siempre y cuando esté justificado, cuidado y esté pactado. Esta serie era lo que era y sabíamos a lo que íbamos. Aun así, pues bueno, no deja de ser incómodo", decía con una risa nerviosa. "Ya veréis las situaciones. Hay momentos imponentes. En mi carrera he hecho cosas muy 'heavys', sobre todo al principio, pero en esta serie hay escenas concretas en las que necesité coger mucho aire antes de empezar a grabar", añadía.