Lara Álvarez conquista las redes sociales bailando salsa en Puerto Rico

La presentadora, de 32 años, nos ha dejado con la boca abierta moviéndose a ritmo de Rubén Blades en La Placita de Santurce, uno de los locales más míticos de San Juan

Por hola.com

¡Cómo baila! Lara Álvarez nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. La presentadora ha compartido un vídeo en sus redes sociales que demuestra lo bien que se mueve a ritmo de salsa. "Qué gente bella, qué rincones mágicos, cuántos sabores nuevos", ha escrito junto a esta publicación que no deja de acumular 'me gusta' y comentarios. Lara, de 32 años, ha viajado a Puerto Rico con su hermano, Bosco Álvarez, con quien disfrutó de una noche inolvidable en La Placita de Santurce, uno de los locales más míticos de San Juan, la capital del país. Vestida con una falda roja y un top blanco, la asturiana se marca un baile que ha enamorado, aún más si cabe, a sus miles de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué gente bella, qué rincones mágicos, cuántos sabores nuevos... 🙏🏽❤️🇵🇷 #puertorico #gracias

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No es la primera vez que Lara nos muestra su buen hacer sobre la pista de baile. En la pasada edición de Supervivientes nos impresionó moviéndose al ritmo de Caprichosa, el nuevo tema de Beatriz Luengo que canta con La Mala Rodríguez. Ahora se ha dejado seducir por la sala, con una canción de Ruben blades, Amor y control. "¿Hay algo que te salga mal? Luego que digan que mujer perfecta no existe", escribe un seguidor en su perfil de Instagram. "Ella sabe, ella quiere, ella todo lo hace bien... ¡Qué guapa, por favor", añade otro. "Además de guapísima y simpática, vales para todo", comparte un tercero. 

VER GALERÍA

La asturiana ha puesto rumbo a Puerto Rico tras una breve escapada a Ámsterdam a principios de agosto. Atrás queda ya la polémica surgida en torno a su supuesta relación con Edu Blanco. "No tengo novio", dijo rotunda al ver la repercusión que tuvieron las cariñosas palabras que el empresario argentino publicó en Instagram y que se interpretaron como una declaración de amor. “Laru, gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz", escribió.  Pero nada más lejos de la realidad, al parecer, se trataba de un mensaje de despedida con el que quería dejar claro lo importante que había sido para él el romance que habría mantenido con la presentadora. "Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre, Laru", señaló.  

Lara siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, aunque de vez en cuando se especula con su vida sentimental. Tras su romance con Fernando Alonso, estuvo saliendo con Román Mosteiro, pero rompieron a principios de 2017 y desde entonces no se le ha conocido ninguna relación oficial. La asturiana una mujer de rompe y rasga y tiene muy claro cómo debe ser ese hombre que conquiste su corazón: "Me gustan los chicos que son valientes y que se atreven a solucionar la vida y los problemas, como un superviviente".