Paula Echevarría vuelve al trabajo tras vivir unos días inolvidables con Miguel Torres

La actriz, que ya tiene fecha de estreno para su nueva película, está inmersa en los ensayos de 'Los nuestros', de Telecinco, donde interpreta a la Sargento Primero Martina Ibáñez

Por hola.com

Paula Echevarría ha vuelto al trabajo con más ganas que nunca tras disfrutar de un fin de semana inolvidable en Málaga con Miguel Torres. La actriz está inmersa en los ensayos de Los nuestros, la nueva serie de Telecinco, como refleja el vídeo que ha compartido en sus redes sociales. "Ensayando", ha escrito. Junto a ella se encontraban los actores Jaime Olías y Sarah Perles, que escuchaban muy atentos las indicaciones del director de la ficción, Joaquín Llamas. Paula está encantada con su participación en la serie, donde la veremos dando vida a la Sargento Primero Martina Ibáñez y compartiendo escenas con Rodolfo Sancho, David Castillo, Carles Francino y Joel Bosqued, entre otros. "Estoy muy contenta con mi personaje, que requiere una preparación especial. Son un montó de cosas que parece que no, pero llevan su entrenamiento", dijo recientemente.

VER GALERÍA

Paula llegó a la lectura del guión con su compañero Jaime y un 'look' muy roquero. Combinó un minivestido con unos botines negros y una cazadora de cuero. La actriz, de 40 años, tiene una figura envidiable gracias, en parte, al duro entrenamiento que está siguiendo en la Brigada Paracaidista para su nuevo papel. 

VER GALERÍA

Aún no sabemos cuándo veremos a Paula en la pequeña pantalla, pero sí en el cine. El 5 de octubre se estrena su última película, Ola de Crímenes, de Gracia Querejeta, una comedia negra sobre un ama de casa divorciada que intenta ocultar el asesinato cometido por su hijo. La asturiana interpreta a Vanesa, una “mala, malísima”, según sus palabras. “Tenía muchas ganas de papel como este; llevaba muchos años siendo la buena. Vanesa es un personaje divertidísimo y lleno de vida”, declaró.

El gran momento profesional que vive coincide con una época muy dulce al lado de Miguel Torres. Tras su polémico divorcio de David Bustamante, la actriz ha rehecho su vida y aunque prefiere ser cauta y moderar los comentarios sobre su nueva situación sentimental, reconoce que está “muy contenta y muy feliz”. 

VER GALERÍA

Hasta hace poco llevaban su relación en la más estricta intimidad, pero ya no tienen motivos para ocultar su noviazgo y su historia de amor transcurre a toda velocidad. Veladas románticas, cenas con amigos, citas en el apartamento que el futbolista tiene alquilado en el centro de Madrid... Paula y Miguel forman una de las parejas más atractivas del panorama social y este fin de semana la actriz se ha dejado ver en La Rosaleda animando a su chico, que jugaba contra la Real Sociedad. Una prueba más de la feliz etapa que viven, en la que hay miradas que lo dicen todo.