padrazos artistas

Vuelve 'La Voz Kids': los 'coaches', unos papás a los que se les cae la baba con los niños

En los jueces y profesores de esta edición se ve ese instinto paternal que les guiará, junto con su olfato para el talento, al éxito

Por hola.com

La primera en confesar esta verdad indiscutible ha sido Rosario Flores, que en la promoción del programa, que se estrena esta noche en Telecinco, ha asegurado que "los niños te llenan el corazón, son lo más bonito del mundo". Pero además de arte y ternura, esta temporada del programa será divertidísima, en palabras de la intérprete: "Encima, te ríes, te lo pasas bien". Antonio Orozco y ella repiten en esta ocasión, pero estarán acompañados de Melendi, que se estrena en la versión de niños después de haber participado en dos de las temporadas de La Voz.

VER GALERÍA

No es la única novedad del talent show, puesto que David Bisbal subirá de puesto- ya estuvo en otras ediciones como uno de los líderes de los equipos- a "super coach". Este título le dará poderes extra a la hora de decidir en la fase final del programa, una responsabilidad doble teniendo en cuenta, como han explicado los artistas en los vídeos promocionales, que es difícil escoger entre tanto talento. Algunos de los grandes cantantes que pasarán por este espacio se han podido ver ya en los adelantos del programa, que presentan Jesús Vázquez y Tania Llasera, y también cómo han emocionado a los coaches, que aplauden y notan cómo se les llenan los ojos de lágrimas al son de las canciones que han escogido. "¡Pero de dónde salen tantos niños que cantan tan bien!", exclama incluso Rosario.

 

La nueva edición, que estrena mañana @telecincoes, te va a poner los pelos de punta 😮

Una publicación compartida de La Voz Kids (@lavozkidstele) el

Y es que todos los coaches de esta edición son padres y eso es siempre una experiencia que te cambia la vida, también a la hora de apreciar y entender a los pequeños que pasarán por el concurso. Rosario tiene una hija mayor, Lola Orellana, de 21 años, y uno pequeño, Pedro Antonio, que este año cumple 12. Por su parte Orozco es padre de Jan, que el año pasado tuvo que despedirse de su madre después de que esta perdiera la batalla contra una larga enfermedad. Melendi por su parte tiene a su pequeña familia numerosa con Carlota, Marco y Lola, de 13, 8 y 2 años. También Bisbal con su hija Ella, de ocho años, tiene tarea en casa. Pero cada uno ellos verá cómo otros veinticuatro niños se unirán a sus- figuradas- familias antes de que tengan que escoger cuáles son los ocho que envían al Último Asalto, en el que se verán las caras con el cantante almeriense ejerciendo como super coach. Además, Pablo López, Rosana y Vanesa Martín actuarán como consejeros de los grupos.