Laura M. Flores luce sus primeras curvas premamá

La finalista de 'Supervivientes' está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio, con quien acaba de celebrar su primer año de amor

Por hola.com

"Estoy muy contenta, aunque me encuentro un poco extraña porque es todo nuevo para mi", dijo Laura M. Flores tras confirmar su embarazo. La hija de Kiko Matamoros respondió así a los reporteros que aguardaban en la puerta de su casa para darla la enhorabuena, una ocasión que nos permitió ver sus primeras curvas premamá.

VER GALERÍA

La joven, de 24 años, llevaba un 'look' muy cómodo que reflejaba el cambio que ya ha experimentado su cuerpo. "No me he querido pesar, pero a ojo creo que he ganado cinco o seis kilos", contó en la revista Semana. "Estoy hinchada, la cadera ya está recta y tengo un poquito de tripa. No he tenido un grano en mi vida y ahora sí", añadió. A esta trasformación física, Laura suma cambios emocionales. "Estoy más sensible. Soy una mujer dura, no me emociono por casi nada, y ahora puedo llorar con todo", explicó. 

VER GALERÍA

Lo que parecía que podía ser un amor de verano se ha convertido en una gran familia. Laura no puede estar más feliz por la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio, con quien acaba de celebrar su primer año de amor. "Estamos muy contentos, me da igual si es niño o niña, que venga bien y ya está", declaró a la prensa el futuro papá. 

VER GALERÍA

Laura, que se encuentra de diez semanas aproximadamente, se enteró de que iba a ser madre durante sus paradisiacas vacaciones en Bali. La pareja guardará siempre un gran recuerdo de este viaje, de hecho, Laura ya anunciaba en sus redes que estaba siendo una aventura "inolvidable" mientras presumía de figura en mitad de la naturaleza. Tras esta escapada, se fueron a Marrakech y al volver a Madrid nos regalaron esta foto de familia a la que dentro de unos meses se sumará un nuevo miembro. 

 

Oh♥️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Aunque la relación padre e hija ha pasado por momentos muy complicados, lo cierto es que desde que Laura entró en la casa de Gran Hermano Kiko Matamoros intentó estar lo más cerca posible de su hija dando la cara por ella públicamente en repetidas ocasiones. Ahora parece que todo ha vuelto a la calma y están más unidos que nunca, tanto es así que incluso el colaborador fue uno de los primeros en recibir la noticia de que su hija estaba embarazada. "Mi padre está muy feliz, como toda la familia", aseguró la finalista de Supervientes