La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas por su primer cumpleaños

Por hola.com

Ya ha pasado un año desde que llegara al mundo el benjamín de la familia de Iker Casillas y Sara Carbonero. Este viernes, 2 de junio, Lucas ha soplado su primera vela y su orgullosa mamá ha querido hacer partícipes de este gran día a todos sus seguidores en las redes sociales. "Solo un año con nosotros y ya no podemos imaginarnos la vida sin ti", afirmaba. 

La periodista compartía una bonita imagen de su pequeño, de espaldas, jugando en un jardín. Sara añadía lo siguiente: "Pura energía". Ya había señalado anteriormente que la llegada a casa de su segundo hijo había supuesto una auténtica revolución para la familia. Ahora que Lucas ha empezado a dar sus primer pasos, tal y como se aprecia en la instantánea, tienen que andar, aún más, con mil ojos.  

En más de una ocasión Sara se ha referido a sus niños como dos verdaderos terremotos, ya que son muy traviesos. Uno de los entretenimientos que tiene es buscar las prendas que Lucas va perdiendo por la casa y también las zapatillas que Martín, su hijo mayor, se pone y luego deja por cualquier sitio. Además, el pequeño copia todo lo que hace su hermano mayor. 

VER GALERÍA

Este primer cumpleños de Lucas, el matrimonio lo está viviendo durante sus vacaciones. El portero concluía recientemente con sus compromisos profesional con el Oporto y la familia regresaba a nuestro país. Hace unos días el matrimonio disfrutaba de las fiestas en el pueblo del guardameta, Navalacruz, Ávila. Amigos, naturaleza y fiesta... la mejor combinación para desconectar durante unos días. 

Sara Carbonero: 'Lucas imita en todo a su hermano Martín'

Días de playa, fútbol… Así están siendo las vacaciones de Sara Carbonero con sus hijos

Poco después, Sara revelaba que estaba en "modo vacaciones ON". Todo apunta a que la familia ha elegido un destino de playa para disfrutar de estos días de descanso, la periodista añadía lo siguiente: "En algún lugar". Asimismo señalaba que este año eran cuatro durante las vacaciones. "La emoción aumenta y el equipaje también", bromeaba.