Rocío Carrasco demuestra de nuevo que es una más en la familia de María Teresa Campos

La hija de Rocío Jurado está volcado en el cuidado de la presentadora, que se recupera en casa de la isquemia cerebral que sufrió el pasado 16 de mayo

Por hola.com

En casa y muy bien acompañada por los suyos: así se recupera María Teresa Campos de la isquemia cerebral que sufrió el pasado 16 de mayo. Sus hijas, Terelu y Carmen, no se separan de su lado, al igual que Rocío Carrasco, a quien sienten como una más de la familia.

VER GALERÍA

De hecho, la hija de Rocío Jurado, tal y como declaró Carmen Borrego en el plató de Supervivientes, se turna con ella y su hermana para cuidar a María Teresa. “Rocío y Fidel están mucho con mi madre. Es más, Rocío, Terely y yo hacemos los turnos las tres. Como yo trabajaba hoy, les llamé ayer para decirles que fueran a pasar la tarde con mi madre para que no estuviera sola”, comentó. Un hecho que demuestra la excelente relación que mantienen las Campos con Rocío y su marido, Fidel Albiac.

Rocío fue una de las primeras en acudir a la Fundación Jiménez Díaz para interesarse por el estado de salud de María Teresa, y arropar a sus hijas en un momento tan complicado. 

VER GALERÍA

Una de las últimas veces que vimos a las cuatro juntas fue en la boda de Rocío y Fidel, celebrada el pasado mes de septiembre en Toledo. “Tenemos una relación muy familiar desde hace muchos años. Mis hijas y Rocío tienen una complicidad muy grande y por eso se llaman hermanas, aunque todo el mundo sepa que no lo son. Evidentemente, nadie puede sustituir a una madre, y mucho menos a una como la Jurado, pero sé que Rocío, allá donde se encuentre, se alegrará de que su hija esté siempre protegida por mí", confesaba una emocionada María Teresa Campos a la revista ¡HOLA!. 

VER GALERÍA

Carmen, por su parte, hablaba así de su relación con Rocío: "La imagen que se da de ella es la de una mujer distante, todo lo contrario de la realidad. No puede ser más cariñosa y más natural. Lo mejor de ella es su sencillez y su nobleza". Y Terelu añadía: "Todos los que queremos a Rocío y Fidel llevamos esperando este momento muchos años".