La imagen exclusiva de la boda que sólo ha durado cinco meses

El 28 de diciembre el jinete Álvaro Muñoz Escassi y la empresaria venezolana Raquel Bernal se casaban en Punta Cana. Una unión que han decidido romper solo cinco meses después

Por hola.com

Hace sólo cinco meses que se dieron el ‘sí, quiero’ en un enlace diferente que sorprendió a todos sus invitados. Álvaro Muñoz Escassi y la empresaria venezolana Raquel Bernal comenzaban el año 2017 con la imagen de su divertida celebración caribeña en la portada de ¡HOLA!.

El jinete y la empresaria reunieron a sus invitados a una gran fiesta blanca el 28 de diciembre celebrada en la casa del jinete en Punta Cana, sin tener apenas una pista de que se trataba del enlace matrimonial de la pareja. Los invitados tenían un dress code concreto: el blanco. 

VER GALERÍA

Los novios, que por aquel entonces se mostraban felices y enamorados, recibieron a sus ochenta íntimos en un cóctel de bienvenida, entre quienes estaban por supuesto los hijos de Álvaro- Anna Barrachina y Álvaro- su ex, gran amiga y confidente Lara Dibildos, el jinete Luis Astolfi y el periodista José Oneto, se repartieron unos sobres y se anunció la sorpresa.

La novia escogió para su gran día un original vestido firmado por Zuhair Murad con escote en pico de color azul cielo, una tonalidad que no suele ser tradicional para dar el "sí" pero con el que estaba radiante. Álvaro, por su parte, optó por un chaqué con americana blanca y pajarita y pantalones negros.

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con la empresaria venezolana Raquel Bernal: 'Estoy feliz y queremos tener hijos'

Álvaro Muñoz Escassi se trae a su novia a España

Tras la ceremonia, los invitados degustaron un original banquete ya que había “estaciones” con todo tipo de rincones gourmet. Había desde ibéricos españoles hasta marisco y pasta, para todos los gustos. Cuando llegó la hora del baile, la pareja sustituyó el tradicional vals por salsa, merengue y bachata con la que comenzó una fiesta con música en directo y actuaciones de artistas locales.

La pareja, siempre discreta en su relación, fue vista por última vez disfrutando de la Semana Santa malagueña junto a sus hijos. Fue a principios de 2016 cuando la pareja se conocía en Dubai para pocos meses después sellar su amor en este enlace. Una rápidez que también ha llegado para anunciar el fin de su matrimonio.