Inés Ballester y el equipo de 'Amigas y conocidas' despiden, sin poder contener la emoción, a Paloma Gómez Borrero

Las colaboradoras recordaron las anécdotas y vivencias con la periodista

Por hola.com

“Arrivederchi Paloma”. Con este adiós en italiano, ha finalizado Inés Ballester el espacio Amigas y conocidas que ha rendido un sentido homenaje a una de sus compañeras: Paloma Gómez Borrero. La veterana periodista falleció este pasado 24 de marzo en Madrid, tras una breve enfermedad, dejando tras de sí una extensa e inolvidable trayectoria en el mundo periodístico y televisivo. Sus compañeras en la última etapa profesional de su vida, las colaboradoras de Amigas y conocidas, han recordado hoy sus bromas, su arrolladora personalidad, su alegría...

VER GALERÍA

Inés Ballester, sin apenas poder contener la emoción y con la voz quebrada, dijo de ella: “Por donde ella pasaba, brillaba la luz”. La presentadora recordó que hace justo cinco años trabajaban también juntas y que por entonces fue a ella a quien diagnosticaron un cáncer. “Cinco años después, ella se ha ido y a mí me han dado el alta”. Recomponiéndose, repetía Inés las palabras que le había dicho la familia de Paloma en el tanatorio: “No estéis tristes, no lloréis. Ha tenido una vida maravillosa”.

Con sus compañeras Sonia Ferrer, Rosa Villacastín, Isabel San Sebastián y Beatriz Cortázar, sentadas también en la mesa del programa, repetía Inés que estos últimos años en televisión con ellas, Paloma había sido muy feliz. “Siempre tenía una broma para hacer” apuntó. Este programa, que comenzaron en palabras de Inés con un nudo en la garganta, finalizaba recordando muchas anécdotas y momentos vividos con ella.

VER GALERÍA

El equipo al completo bajó al plató, donde la productora del espacio no podía contener tampoco el llanto. “Era única, divertida, cariñosa...” o “Me enseñó a ser buena” fueron algunas de las cosas que dijeron de ella sus compañeros. Un adiós que no quería ser triste, puesto que Paloma no era así, era una mujer alegre que siempre encontraba, recordaban todos, el lado positivo a las cosas. Hace dos semanas finalizaba su última aparición en el espacio, sin saber claro, que sería la última y lo hacía bailando el No controles con Vicky Larraz. Así la han recordado sus amigas, con el inmenso cariño y la alegría que merece.