Terelu Campos sale en defensa de Rocío Carrasco tras las declaraciones de Raquel Mosquera

Después de la comentada entrevista en televisión de Raquel Mosquera, la colaboradora ha querido mostrar su apoyo incondicional a su gran amiga

Por hola.com

"Lo he dicho y lo volveré a decir: No tengo miedo a nada ni a nadie, cuando doy un paso adelante la verdad solo tiene un camino, y cuando vas con la verdad ni piensas las cosas, las dices". Así de rotunda se mostró hace unos días Raquel Mosquera, que acudió al plató de Sálvame Deluxe porque, según explicó, tenía guardadas muchas vivencias de las que quería hablar y necesitaba aclarar numerosos temas de la relación con Rocío Carrasco.

- Primeras declaraciones de Raquel Mosquera tras recibir el alta hospitalaria

La que fuera mujer de Pedro Carrasco, que recientemente estuvo dos semanas ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, habló de los problemas familiares que, según ella, enfrentaron al exboxeador y su hija durante mucho tiempo, asegurando que antes de fallecer mantuvieron una fuerte discusión y él terminó yéndose de su casa muy disgustado. "Sé que Pedro estará orgulloso de que dé la cara y le diga Rocío lo que debe hacer. No soy quién para decir lo que debe de hacer, pero sí lo que debería de hacer por respeto a sus padres", afirmó Raquel, que contó que su marido sufría muchísimo por la falta de relación que existía entre ellos, hasta el punto de que cuando falleció continuaban enfadados. Según la peluquera, su relación con la hija de Rocío Jurado se complicó cuando Fidel Albiac entró en su vida. Pese a ello, Raquel aseguró que ha intentado hablar con ella pero que nunca ha sido posible porque no se lo ha puesto nada fácil.

Después de su comentada entrevista en Sálvame Deluxe, esta semana ha sido una gran amiga de Rocío Carrasco, Terelu Campos, la que ha querido salir en su defensa en el programa diario: "Para Rocío la muerte de su padre fue una cosa tan terrible… Yo no sé si Rocío discutió antes con su padre. A mí lo que me consta es el amor de Rocío a su padre, incluso yo diría que hasta por encima de su madre, y es también lógico. Su madre tenía una vida que le impedía estar todo el tiempo que hubiese querido con ella, su padre era el que más estaba con ella, su padre era todo. Para Rocío, con lo jovencita que era, la muerte de su padre fue… Si a eso le añadimos que hubiera podido tener esa discusión, que todos tenemos con nuestros padres, yo tengo discusión con mi madre y con mi padre cuando estaba vivo y con mi hermana, a la que quiero muchísimo, pero también discuto con ella alguna vez. Si después de esa discusión le pasara algo a algún familiar mío con el que yo he discutido, yo me sentiría no peor, lo siguiente".

La presentadora declaró al respecto: "Yo creo, y espero, que Rocío Carrasco va a hablar y hablará de la manera que ella considere que es la mejor para ella o considere que es el camino correcto. Imagino que el camino correcto para ella no es un plató de televisión ni un medio de comunicación y yo lo respeto. Yo creo que Rocío hablará si considera que se le ha faltado o se ha cometido algo que no es legal", en referencia no sólo a la entrevista que ha concedido Raquel Mosquera, sino también su tío, Amador Mohedano. "Creo firmemente que si en las declaraciones de las personas que están hablando en los platós de televisión hay algo constitutivo de delito, Rocío Carrasco demandará. Sí, lo creo", dijo, y añadió: "Cada uno habla de la manera que quiere hablar. Cada uno es libre de hablar donde quiera hablar y como quiera hablar y de lo que quiera hablar. Dicho esto, la otra parte dañada o aludida se podrá defender como considere. Es que no hay más".