¡Ahora sí! Gianluca Vacchi celebra el primer baile del resto de su vida

El empresario italiano acaba de recibir el alta hospitalaria definitiva tras una semanas de enfermedad

Por hola.com

“Cuando temes por tu vida todo tiene más valor, la hierba es más verde y el cielo es más claro”, decía Gianluca Vacchi hace apenas una semana, cuando en el hospital del que estaba siendo tratado por el fuerte ataque de una bacteria le permitió pasar un par de días en su casa, a donde llegó fiel a su estilo, como si de una estrella del rock se tratara y ovacionado por todos los suyos, personal incluido. Tras recibir el alta hospitalaria definitiva y regresar a su impresionante mansión en Bolonia… ¿adivinas cómo ha celebrado el italiano su recuperación?

I'm back..We are back ...we Won This seemed to me the first dance of my life...what a joy! @jogiorgiajo #aintyourmama #jlo #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

¡Bailando! No en vano ha sido gracias a su ritmo y a su forma de disfrutar la vida que este empresario, multimillonario y 'rey Midas' de las finanzas se ha convertido en un fenómeno en redes sociales y algunos de sus vídeos en Instagram, con estudiadas coreografías acompañado por su guapísima novia, Giorgia Gabriele, superan con holgura los diez millones de reproducciones.

Tras una salida triunfal, con helicóptero, lágrimas y descanso en su mansión de lujo, Gianluca Vacchi regresa al hospital

No todo es fiesta y diversión en el verano de Gianluca Vacchi

¿Lo reconoces? HOLA.com te muestra la impresionante transformación de Gianluca Vacchi y te cuenta los motivos

Gianluca Vacchi, el fenómeno en redes sociales al que todos quieren ver bailar

Aunque todavía lleva algunas vendas en las zonas en donde tuvo cogida la vía en el hospital, Gianluca Vacchi, que recibió el alta hace seis días, demuestra con sus movimientos a ritmo de Ain't Your Mama de Jennifer López que cómo él dice han “ganado” la batalla, siempre apoyado por Giorgia que es la que encarga de lanzar al jardín el bastón que ha acompañado al multimillonario durante su enfermedad.

VER GALERÍA

“Este me parece el primer baile de mi vida”, afirma un Gianluca Vacchi más feliz que nunca y que ha vuelto a retomar sus costumbres, incluidas las divertidas ocurrencias con las que deleita a sus cuatro millones y medio de seguidores. ¿La última? Irrumpir en la sesión de fotos en la que su mujer estaba posando con sus diseños, montado en su Vespa vintage, a toda velocidad y luciendo uno de sus vestidos. ¡Listo para meterse en la piel de la modelo!

Aunque viéndolo ahora, de nuevo mostrando su faceta más hedonista y poniendo en práctica su lema de vida: Disfrutar -título también de su libro-, nadie diría que acaba de atravesar por un duro momento, lo cierto es que el empresario se recupera de una enfermedad que le ha tenido un tiempo fuera de circulación y que según él mismo contó, le ha llevado mucho esfuerzo personal y también del equipo médico superar.