¿A dónde se han ido Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos?

Por hola.com

Va a ser un verano diferente porque con un bebé tan pequeño no queremos hacer un gran viaje. Iker tiene que volver pronto a Oporto, entonces tenemos menos días y nos apetecer mucho estar con nuestra gente. Estaremos más por España, desconectaremos igual, pero no nos vamos a ir a ningún sitio”. Sara Carbonero ya había confesado que estas vacaciones iban a ser distintas a las de otros años y así están siendo. La periodista e Iker Casillas han hecho las maletas y han puesto rumbo al pueblo del portero, Navalacruz, para disfrutar de unos días de relax y desconexión fuera del bullicio de la gran ciudad.

VER GALERÍA

Y es que aunque después de nacer su segundo hijo, el guardameta tuvo que dejarles para irse con la Selección española a la Eurocopa, ahora ya están todos juntos y podrán disfrutar de cada segundo en familia. Su primer destino elegido ha sido esta localidad situada en en la provincia de Ávila, lugar de origen de la familia paterna de Casillas, donde están aprovechando para recargar pilas, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza. Así lo han demostrado en sus perfiles personales de las redes sociales donde tanto Iker como Sara han querido compartir una foto con sus seguidores.

- Sara Carbonero: 'Lucas se parece un poco más a Iker, es bueno, duerme bien y come muchísimo'

- Así disfrutan Sara Carbonero e Iker Casillas de sus vacaciones

El primero ha sido el portero del Oporto, que ha publicado una entrañable imagen de Sara con Martín disfrutando de una mañana en el campo. "#sinfiltros #navalacruz", es el texto que acompaña a la imagen en la que hay otro 'protagonista', Perdigón, el peluche favorito del hijo mayor de la pareja. Después, le ha tocado el turno a la periodista, que ha compartido una instantánea de su pequeño Lucas acompañado del siguiente mensaje: "Dormir la siesta con jersey y mantita a día 7 de julio también tiene su punto (nunca mejor dicho) #chistemalo #relax #Lucaslocura #quéfrío".

VER GALERÍA

Recientemente, Sara ya confesó que para ella el verano perfecto es “conseguir desconectar, aislarte un poco del mundo, dejar el móvil un poco aparcado. Con eso mi familia y un buen libro ya estoy contenta”. Y, por el momento, lo está cumpliendo. Eso sí, no sabemos qué otros destinos elegirán para disfrutar de sus vacaciones y si en algún momento decidirán o no hacer un viaje sólo en pareja.

Lo que está claro es que se presentan unos meses muy emocionantes para ella, ya que además de acostumbrarse a su nueva vida con dos pequeños, Carbonero cumplirá su deseo de volver a la tele en la que es su 'casa', Telecinco, tal y como confirmaron hace unos días. A pesar de que aún no hay una fecha para el estreno del nuevo programa, ya han ido desvelando algunos detalles de Quiero ser, el fashion talent con el que tratarán de "encontrar a una joven que cree tendencia, inspire a cientos de mujeres con sus impactantes estilismos y descubra los must de la próxima temporada".

- 'Quiero ser', todos los detalles del programa con el que Sara Carbonero vuelve a la televisión

Junto a Sara Carbonero, en el programa estarán Cristo Báñez, diseñador de moda flamenca, Aída Domenech (Dulceida), una blogger con más de un millón de seguidores en las redes sociales, y Ángela Rozas, creadora de una destacada bitácora en España. Ellos serán los "profesores" en este espacio, en colaboración con Mandarina Producciones, en el que se enseñará a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters, un objetivo que alcanzarán utilizando su actitud, personalidad, estilo y habilidad en el uso de las redes sociales.