José Luis Moreno, víctima de un nuevo robo

El productor teatral, que ha denunciado el robo de un reloj, sorprendió a los ladrones en el interior de la parcela de su casa. Al ser descubiertos, huyeron a pie

Por hola.com

Dos encapuchados entraron la noche del lunes en la vivienda del empresario teatral José Luis Moreno en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, de donde se llevaron algunos objetos personales del dormitorio del propietario de la casa, concretamente un reloj, según ha podido saber HOLA.com.

VER GALERÍA

Fuentes de la investigación informan que, en torno a las 22.35 horas, la Guardia Civil recibió una llamada avisando de que dos personas habían sido sorprendidas en el interior de la parcela de un chalé en la calle Retamar de la localidad madrileña. El propietario, José Luis Moreno, les sorprendió y, al gritarles, los dos encapuchados huyeron a pie en dirección a la carretera M-516.

Los agentes del puesto de Majadahonda acudieron al lugar y, en una batida por la zona, descubrieron que los supuestos ladrones habían realizado un corte en el vallado metálico de la finca por donde supuestamente entraron y hallaron billetes de euro y otras monedas extranjeras, previsiblemente procedentes del robo de otra casa esa misma noche.

Según la descripción facilitada por la víctima se trataría de dos varones de entre 1,75 y 1,85 de estatura, que iban con el rostro cubierto y ropa oscura, posiblemente de color verde.

Difícil de olvidar fueron las imágenes de José Luis Moreno saliendo del hospital con los ojos con derrames a causa de los golpes que había recibido a manos de sus atracadores en la madrugada del 20 de diciembre de 2007. Fue asaltado brutalmente en su chalé de la urbanización de Monte de Encinas en Boadilla por una banda de albanokosovares. Iban encapuchados y armados con rifles. Le maniataron y le golpearon hasta dejarle herido de gravedad y se llevaron hasta 300.000 euros de botín y una colección de relojes. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dieron con el cabecilla de esta obra: el albanés reincidente Astrit Bushi, que quedó en libertad en Albania en 2010.