La dura confesión de Mariló Montero

La periodista ha revelado un episodio muy triste de su vida, la trágica pérdida de su padre, su hermano y su mejor amiga

Por hola.com

Mi padre se mató en un accidente de coche con mi mejor amiga”, dijo. Instantes después añadió: “Mi hermano también tuvo un accidente de coche y falleció”. La última confesión de Mariló Montero nos ha dejado helados. La periodista habló de la dura historia de su familia en el programa Seguridad vital, de TVE. Aunque no le tiene miedo al coche, es muy consciente de la enorme responsabilidad que supone conducir. “Después del accidente de mi padre y de mi hermano, a Carlos (Herrera) le entró un poquito de susto y me dijo que me olvidara de turismos y que fuéramos a por un todoterreno”, explicó. El padre de Mariló falleció con 70 años y su hermano con 47. Dos golpes muy duros que la presentadora asumió con resignación, según manifestó: "Fue muy duro... La vida es así para todos, tenemos una forma de marcharnos".

La periodista, que aprovechó este espacio para denunciar los puntos negros de las carreteras, también compartió con todos los espectadores algunas de sus anécdotas más divertidas al volante. "Nada más sacarme el carné, al volver de Pamplona a Estella, me equivoqué de salida y al echar marcha atrás estaba oscuro, no vi, y me caí en una cuneta... Se me quedó la parte trasera del coche en el fondo de la cuneta y el morro para arriba", explicó entre risas. "Mis amigas y yo pretendíamos levantar el coche todas colgadas del morro, haciendo palanca... y salió", explicó.

- Se confirma el regreso de Mariló Montero a la televisión

- Mariló Montero, a corazón abierto

No es la primera vez que Mariló abre su corazón a la audiencia. Hace unos meses, la presentadora acudió al programa de Bertín Osborne y se atrevió a hablar de todo. De su relación con Carlos Herrera, de sus hijos, de su infancia... Mariló conduce de lunes a viernes La Mañana de la 1, un espacio del que tuvo que retirarse en junio por problemas de salud y al que regresó el pasado 7 de septiembre con las pilas cargadas.