Después de la 'tormenta eléctrica'... llega la calma para Cayetano Rivera y Eva González

La pareja, que acaba de darse una segunda oportunidad tras nueve meses separada, salió a navegar y tuvo que enfrentarse a una gran aventura

Por hola.com

VER GALERÍA



Han necesitado un tiempo de reflexión para darse cuenta de lo mucho que se quieren. Cayetano Rivera y Eva González vuelven a estar juntos y con sólidos planes de futuro. Sin embargo, ahora es tiempo de disfrutar y la pareja está pasando unos inolvidables días de vacaciones. Y no solo por la segunda oportunidad que se han dado, sino por las aventuras que están viviendo. Cayetano y Eva salieron a navegar y fueron sorprendidos por una tormenta eléctrica en alta mar. Así ha quedado reflejado en sus respectivas cuentas de las redes sociales con unas imágenes que hablan por sí solas y que nos dan una idea del miedo que tuvieron que pasar por unos minutos. Menos mal que se tenían el uno al otro. Y como después de la tormenta siempre viene la calma, esta mañana de domingo la pareja ha disfrutado de un gran desayuno.


Esta anécdota se puede extrapolar a la situación vivida por Cayetano y Eva en los últimos meses. Tras cinco años de relación, vino la tormenta y decidieron separarse por un tiempo. Pero después de nueve meses, llegó la calma y están más felices que nunca. También están muy felices los hermanos del extorero, Francisco Rivera y Julián Contreras. "Estamos encantadísimos por mi hermano Cayetano. A Eva la queremos mucho", declaró Francisco. Julián, por su parte, manifestó: "Si mi hermano ha vuelto a encontrar la felicidad junto a Eva, yo soy feliz".


La intención de la pareja sería buscar un piso en el centro de Madrid para comenzar de cero. La revista ¡HOLA! publicó las imágenes de Cayetano y Eva paseando por la ciudad, que evidenciaban su reconciliación. Sin embargo, ya no les hemos vuelto a ver juntos. Se han cuidado mucho de ser sorprendidos por los fotógrafos. Sabemos que después de su escapada a Madrid viajaron a Ronda, donde se encuentra la finca que perteneció al abuelo de los hermanos Rivera. Ahora están de vacaciones y a la vuelta nos encantaría que anunciaran su boda, pero ese solo es nuestro deseo, ya que solamente depende de ellos decidir si su amor llega esta vez para quedarse.